CON DIRECCIÓN CREATIVA DE LOS ARGENTINOS JOAQUÍN LYNCH Y FEDERICO MUNICHOR
Afín con su intención de conectar gente y generar una interacción significativa entre las personas, el nuevo trabajo de Coca-Cola China con motivo del White Valentines Day consistió en una máquina que expendía botellas con unaa pequeña trampa en sus tapas. De manera tal que cuando una chica intentara abrirla, tendría que pedirle ayuda a un chico. En la nota se puede ver el comercial y su ficha técnica.
Con dirección creativa de Joaquín Lynch y Federico Munichor -los argentinos que a principio de enero desembarcaron en el continente asiático para trabajar con la cuenta de Coca-Cola desde Leo Burnett- la agencia presenta un trabajo para Coca-Cola que busca conectar a las personas de manera significativa.
Para esto, con motivo del White Valentines Day –día en que se incita a las mujeres para que aborden a los chicos-, se creó una máquina expendedora que se ubicó en uno de los parques más románticos de la ciudad. Con la particularidad de que la máquina tenía una pequeña trampa: para abrir las botellas, las personas necesitarían ayuda.
“l insight es poderoso, solo les damos un pequeño empujoncito a la gente, el primer paso. Los ayudamos a romper el hielo”, sostuvo Julián Hernández, director creativo ejecutivo de Leo Burnett para Coca-Cola.
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