Adherentes de la pagina

domingo, 21 de abril de 2013

El #18A en las redes sociales

Con más de 340 mil menciones, la convocatoria superó notoriamente lo observado el 8 de noviembre de 2012. La audiencia potencial fue de 440 millones de personas.



El momento de mayor actividad en redes sociales se produjo a las 20, cuando se registraron alrededor de 60 mil menciones
El momento de mayor actividad en redes sociales se produjo a las 20, cuando se registraron alrededor de 60 mil menciones
Según un informe de SocialAd.biz, hasta las 21 horas el #18A registró más de 340 mil menciones. Ese número supera en casi más de 100 mil a las observadas en noviembre pasado.
De acuerdo al trabajo, las menciones se reparten en Twitter, con 175 mil mensajes, y Facebook, con 60 mil interacciones. Eso lleva a determinar que el impacto viral alcanza a unos 440 millones de personas.
El momento de mayor actividad en redes sociales se produjo a las 20, cuando se registraron alrededor de 60 mil menciones.
SocialAd.biz destaca que el 58% fueron realizadas por hombres y el resto por mujeres.
Demográficamente, la actividad sobre el #18A en redes sociales se reparte de la siguiente manera:
1-Buenos Aires: 45,9%
2-Ciudad de Buenos Aires: 33%
3-Santa Fe: 5,4%
4-Córdoba: 3,4%
5-Mendoza: 3,3%
6-Tierra del Fuego: 2,4%
7-Tucumán: 1,7%
8-Salta: 0,9%
9-Otros: 3,9%

No hay comentarios: