Argentina
| EL GLOBAL BRAND VP PARA REXONA PARTICIPARÁ EN EL SEMINARIO...
Pablo Gazzera, Global Brand VP de Unilever para Rexona, se suma a la polémica y dispara: “Personalmente creo que los testeos bien utilizados son muy útiles. El problema se genera cuando se trata de utilizar al testeo como una sustitución del criterio para desarrollar publicidad”. Gazzera será uno de los oradores en el próximo seminario del Círculo de Creativos Argentinos.
-
| LA ENTREGA DE LA ESTATUILLA SERÁ EL SÁBADO 22 DE JUNIOEntre los trabajos más reconocidos de Clow se encuentra la campaña `Impossible is Nothing´, para Nike.En la 60º edición del Festival Internacional de Cannes Lions, Lee Clow, chairman de TBWA\Media Arts Lab y director de Media Arts TBWA\Worldwide, será reconocido con el prestigioso Lion of Saint Mark. El galardón honra la contribución de Clow a la creatividad en la industria publicitaria durante su extensa carrera profesional.
-
| LA CAMPAÑA GRÁFICA SE VERÁ A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA“El que busca encuentra” es el lema de la campaña.Gol, Pescadores, Amante y Escena del Crimen son los anuncios creados por Publicis Venezuela para Orinoquia Photo, el representate de Getty Latinoamérica en el país. Las piezas para el banco de fotos contaron con la supervisión creativa de Fabián Bonelli. En la nota se puede ver la campaña.
-
| LOS PRESUPUESTOS SE REDUJERON EN TODOS LOS MEDIOSEn el primer trimestre de 2013 se redujo un 11,2 por ciento el número de marcas activas en España.De acuerdo con la última edición del informe i2p elaborado por Arce Media se redujo un 17,7 por ciento en el período y alcanzó un total de 848,3 millones de euros. En tanto, según Infoadex la caída fue del 16,6 por ciento y la inversión total ascendió hasta los 828,7 millones de euros. Ambos informes coinciden en que Internet fue el medio menos afectado, aunque la inversión allí también se redujo.
-
| TRABAJA EN LA FIRMA DESDE 2008Facundo Maldonado llegó a Ybrant Digital en 2008 como vicepresidente de social media.El ejecutivo argentino será el responsable de liderar la operación de la firma de comercialización de marketing digital para Latinoamérica. Reemplaza en el puesto a Andrés Laniado y Emanuel Goldschmidt, quienes decidieron comenzar un nuevo emprendimiento profesional.
-
| SU PRINCIPAL RESPONSABILIDAD SERÁ LA EXPANSIÓN REGIONALAdemás de Ogilvy Argentina, a lo largo de su carrera, Barbeito se desempeñó en Agulla&Baccetti, La Comunidad, Savaglio TBWA y Pragma FCB.(Buenos Aires, 24 de abril de 2013) - La agencia y productora especializada en consumer engagement nombró a Rafael Barbeito como ceo de la región latina. El ex ceo de Ogilvy Argentina tendrá la responsabilidad de la dirección estratégica, desarrollo de nuevos negocios y crecimiento de la agencia en Argentina, Colombia, México y Perú.
-
| EL PRÓXIMO SEMINARIO DEL CÍRCULO GENERA MUCHA ATENCIÓN EN TODOS LOS SECTORES DE LA INDUSTRIAEl seminario que se realizará el 22 de mayo tendrá como conferencistas entre otros a Martín Mercado, Juan Cravero, Máxi Anselmo, Pablo Gazzera, Geradín y Socorro. El plato fuerte serán los debates con la opinión de todos los asistentes.El próximo Seminario del Círculo de Creativos Argentinos abordará un tema que se encuentra en el centro de la tormenta y, además, se presenta como un punto de encuentro en el que todos los players irán a formalizar su pensamiento sobre el devenir de la actividad. En esta nota Luis Gerardín y Esteban Socorro, VP de Marketing y VP de Planeamiento Estratégico e Insights de Coca Cola Sur Latinoamérica, respectivamente, adelantan sus expectativas.
-
| EL COMERCIAL FUE PRODUCIDO POR SEÑOR ZEl comercial se basa en la premisa de devolverle vida al hogar.(Lima, miércoles 24 de abril de 2013) – Con dirección general creativa de Ricardo Chadwick, Fahrenheit DDB presenta Resurrección, su nuevo trabajo para American Colors, con el objetivo de mantener el posicionamiento de la marca en el segmento Premium de pinturas. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario