EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
El columnista de adlatina.com analiza la vigencia de Charles Dickens y las revelaciones de Mike Newell que inesperadamente lo revela como el “creador del culebrón televisivo”.
-
| LA AGENCIA QUE PRESIDE PUIGGARI ESTARÁ A CARGO DE LAS ACCIONES EN MEDIOS NO TRADICIONALES DE LA MARCA“Es un gran desafío y orgullo para McCann trabajar con el equipo de Sony, un anunciante innovador y creativo”, dijo Puiggari.El equipo de McCann tendrá a su cargo el desarrollo creativo de las plataformas de experiencia de usuario. El primer proyecto será la visita a la Argentina del Trofeo del Mundial de Fútbol 2014 de la FIFA, organizada por Sony Argentina para los próximos meses. Por su parte, Momentum, la unidad de activaciones del grupo McCann Worldgroup, llevará adelante la producción de las acciones y eventos.
-
| EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL GRUPO DE MEDIOS CONTINÚA Y ESTÁ PENDIENTE DE ADJUDICACIÓNEl equipo de publicidad corporativa de BBVA en España y un equipo internacional de la agencia DDB ubicado también en España serán los que se encarguen de la coordinación global de la comunicación.A partir de ahora, el banco contará con un único colaborador para el área estratégico creativa y de activación de marca y un segundo colaborador para la gestión de medios. La propuesta de Omnicom está liderada por la red DDB Latina, que es la agencia líder que opera en todos los mercados salvo en México y Colombia, donde lo hará TBWA, y Venezuela, donde se trabajará con DLB Group, socio de DDB.
-
| WINSTON CHURCHILL, STEVE JOBS Y MAHATMA GHANDI, LIDERAN EL RANKINGWinston Churchill, el más elegido.Los perfiles más elegidos fueron: Guerreros (Napoleón y Alejandro Magno), transformadores (Jack Welch), líderes en la adversidad (Winston Churchill y Abraham Lincoln), líderes que captaron el interés de las masas (Mahatma Gandhi y Nelson Mandela), formadores de consenso (Bill Clinton) e innovadores (Bill Gates y Steve Jobs). Para los ejecutivos las cualidades más destacables de esos referentes son los puntos de vista fuertes, la motivación, innovación, cuidado, persistencia y valores éticos.
-
| LA ACCIÓN SE DESARROLLÓ ÍNTEGRAMENTE EN TWITTEREl caso busca generar conciencia sobre la importancia de detectar el cáncer a tiempo.(Bogotá, jueves 18 de abril de 2013) – Con el objetivo de hacerle sentir a la gente qué es tener cáncer y lo fácil que es ignorarlo, Leo Burnett Colombia y la Liga contra el Cáncer de Bogotá crearon siete cuentas de Twitter que representaron siete cánceres letales, con los cuales se “enfermó” a miles de usuarios de manera virtual. En la nota, se puede ver el caso completo y su ficha técnica.
-
| HAY 21 JURADOS IBEROAMERICANOS ENTRE DESIGN, FILM CRAFT, MEDIA, PROMO & ACTIVATION Y RADIOEste año el Festival celebra su 60º aniversario.El Festival Internacional de Creatividad, CannesLions, completó la nómina de jurados para su 60º edición, con los nombres del quienes votarán los mejores trabajos de Radio, Film Craft, Media, Promo & Activation y Design. Entre los jurados iberoamericanos se encuentran: Bruno Lambertini, Papón Ricciarelli, Jaime Rosado, Mario D’Andrea, Rafael Rodriguez-Galobart, Beto Nahmad, João Livi, Martín Vinacur, Borja Borrero, Gustavo Greco, Luciano Deos, Pedro Albuquerque, João Daniel Tikhomiroff, Nicolas Perez Veiga, David Castiglioni, David Rodríguez, Francisco Fernandez, Francisco Hojas Bauzá, Hugo Llebrés, Tomás Gonzalez-Quijano y Paulo Cesar Queiroz.
-
| CON DIRECCIÓN CREATIVA DE LOS ARGENTINOS JOAQUÍN LYNCH Y FEDERICO MUNICHORUna máquina expendora capaz de formar parejas.Afín con su intención de conectar gente y generar una interacción significativa entre las personas, el nuevo trabajo de Coca-Cola China con motivo del White Valentines Day consistió en una máquina que expendía botellas con unaa pequeña trampa en sus tapas. De manera tal que cuando una chica intentara abrirla, tendría que pedirle ayuda a un chico. En la nota se puede ver el comercial y su ficha técnica.
-
| CORREO DE LECTORES“Un porcentaje muy representativo de las licitaciones regionales y globales se realizarán a través de los holdings, los cuales van a adquirir cada día un rol más protagónico llegando incluso a opacar sus mismas agencias”, pronostica Ortíz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario