REVISTA CON EL CREADOR DEL GUNN REPORT
Luego de analizar el desempeño de distintos trabajos publicitarios de varios mercados, Donald Gunn concluyó diciendo que las campañas que reciben galardones por su nivel creativo logran resultados de ventas para el cliente hasta siete veces mayores a aquellos que no reciben galardones. En diálogo con adlatina.com, el ejecutivo explicó su visión y destacó el rol creativo de Latinoamérica.
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| LOS HOLDINGS PRESENTARON SUS BALANCES OFICIALESJohn Wren, ceo de Omnicom, y Michael Roth, ceo de Interpublic.El grupo Omnicom alcanzó un total global de 3.399 millones de dólares, con un crecimiento del 2,8 por ciento en comparación con 2012. Además, obtuvo beneficios netos por 205,1 millones de dólares en el período. Por su parte, interpublic facturó 1.543 millones de dólares a nivel global, aunque tuvo pérdidas de 42,2 millones en el período.
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| LOS GANADORES SE DARÁN A CONOCER DURANTE LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN EL 12 DE JUNIOPadres en slip es la única pieza finalista en TV.Catorce piezas de Iberoamérica compiten por un Yellow Pencil en la 51º edición de los D&AD Awards. En su mayoría son casos de Brasil (Ogilvy, Almap, Loducca, Leo Burnett y F/Nazca), aunque también hay una pieza argentina (Del Campo S&S), una de México (Y&R) y una de Perú (Mayo Publicidad). Además, hay 29 trabajos que forman parte del anuario de este año.
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| ES LA SEGUNDA TELENOVELA, LUEGO DEL CASO DEL BRASIER PERCUDIDOA lo largo de ocho capítulos se buscará descubrir quién es el dueño de la camisa percudida.Con el objetivo de lograr una participación activa de los consumidores, Leo Burnett México y Ace presentan “El Pecado de Camila”, una mininovela de ocho capítulos que se trasmite en televisión, pero cuyo fuerte principal está en la página de Facebook de ACE, donde hay clases online de mecánica, feng shui, actuación, fotos de los galanes, entre otras cosas. En la nota, los tres primeros capítulos.
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| EN SU NUEVA CAMPAÑA PARA PROEXPORTLa acción describe la esencia de Colombia y su gente.Con la dirección creativa de Samuel Estrada y Reini Farías, la campaña Colombia, Realismo Mágico de McCann busca promover al país como destino turístico alrededor del mundo. En la nota, el link para ver las piezas.
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| FUE LA SEXTA EDICIÓN DEL CERTAMENClaudio Borrelli, de Killer Films; Luis Cássio de Oliveira, de Visa, junto a Luiz Sanches y Renato Simoes, de AlmapBBDO, durante su conferencia en Wave 2013.(Por Esteban Lafuente, enviado especial de adlatina.com) - Luiz Sanches y Renato Simoes, de AlmapBBDO, junto a Luis Cássio de Oliveira, de Visa, y Claudio Borrelli, de Killer Films, analizaron el armado de un brief y cómo se desarrolla una idea publicitaria. Luego, un panel de debate con profesionales brasileños analizó el potencial del live marketing.
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| EL FESTIVAL SE REALIZARÁ ENTRE EL 16 Y EL 22 DE JUNIO PRÓXIMOLos ganadores de la competencia Young Lions que representarán a Guatemala en Cannes.La Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad seleccionó a ocho duplas que competirán en Film, Marketers, Cyber y Design. Por su parte, Fevap y el Círculo de Creativos de Venezuela ya designaron a su dupla de Design, y el Círculo Creativo de Estados Unidos anunció a su dupla ganadora que representará al mercado en Print.
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| LA AGENCIA SUMA UN NUEVO CLIENTE A SU CARTERAEl equipo de Unicef y el de Reprisemedia desarrollarán conjuntamente la nueva estrategia online de la entidad.La firma del grupo IPG Media Brands brindará asesoramiento y servicios de marketing online a la organización que trabaja en pos de los derechos de los niños
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