Global
| UNA TENDENCIA QUE SE ACENTÚA POR PRESIÓN DE CLIENTES Y...
Como cada año, la carrera por los premios acarrea un sinfín de polémicas, en general relacionadas con los scams ads; en lenguaje de la calle, los populares truchos. Hoy parecería que la única consigna es ganar. De cualquier modo, con cualquier trabajo. Entonces, los trabajos se multiplican, muchas veces “sin pedido de cliente”.
-
| EL FESTIVAL COMENZÓ HOY EN MIAMI Y LOS GANADORES SE DARÁN A CONOCER ESTE MIÉRCOLESEl festival se está celebrando en Miami junto con la AHAA y el Círculo Creativo.En la primera jornada de la edición 2013 del Fiap comenzaron a circular los primeros finalistas del certamen. Se trata de las short lists correspondientes a las categorías Creatividad Efectiva, Interactivo y Prensa y Relaciones Públicas. En la nota, las listas completas.
-
| PERTENENCEN AL EQUIPO PROFESIONAL DE MAXUSLa dupla representará a su país en el Festival Internacional de Cannes Lions.Castán y Vera obtuvieron el primer puesto en la competencia desarrollada en las oficinas españolas de GroupM. El certamen constó de la resolución de un brief en el que se valoró la generación de contenidos y el uso de las nuevas tecnologías.
-
| EL GRUPO PRESENTÓ SU BALANCE OPERATIVOMartin Sorrell es el ceo del grupo WPP.El grupo de origen británico alcanzó un total de 3.917 millones de dólares a nivel global. Según el informe oficial del holding propietario de las redes Y&R, Ogilvy, JWT y GroupM, entre otras, el volumen de nuevos negocios ascendió hasta 1.504 millones de dólares. Los mercados emergentes como Asia-Pacífico, Latinoamérica y Medio Oriente fueron las regiones de mayor crecimiento.
-
| SERÁ JURADO DE TV/CINE, DIARIOS Y REVISTAS EXTERIOR Y RADIO EN LE PRÓXIMA EDICIÓN DE EL SOL“No siento que Latinoamérica sea una reserva creativa, seguimos luchando todos los días por tener grandes ideas”, sostiene Tarquino.El director general creativo de Publicis Colombia viajará a Bilbao como uno de los jurados de las categorías TV/Cine, Diarios y Revistas Exterior y Radio, en la próxima edición del El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. “Siempre he admirado a El Sol. Muchos de nosotros crecimos viendo su reel”, asegura Rodrigo Tarquino.
-
| FUERON ENCUESTADOS MÁS DE 600 PROFESIONALESLos anunciantes buscarán aprovechar el potencial de las plataformas digitales.Seis de cada diez compañías tiene en sus planes incrementar los presupuestos en publicidad digital este año, de acuerdo con un reciente informe elaborado por Vizu, una firma perteneciente a Nielsen, y el CMO Counsil. Redes sociales, plataformas móviles y video online serán algunos de los formatos con mayor crecimiento de la inversión.
-
| LA DECISIÓN SE ANUNCIARÁ ANTES DE FIN DE AÑOLa revisión iniciada por Danone comprende más de 20 mercados.Abrió un proceso de evaluación que comprende más de 20 mercados, entre los que se encuentran Estados Unidos y Reino Unido. Actualmente, la compañía de origen francés trabaja con Havas Media -ex MPG- en Europa. Se estima que la cuenta supera los 1.000 millones de dólares.
-
| LA ENTREGA DE LA ESTATUILLA SERÁ EL SÁBADO 22 DE JUNIOEntre los trabajos más reconocidos de Clow se encuentra la campaña `Impossible is Nothing´, para Adidas.En la 60º edición del Festival Internacional de Cannes Lions, Lee Clow, chairman de TBWA\Media Arts Lab y director de Media Arts TBWA\Worldwide, será reconocido con el prestigioso Lion of Saint Mark. El galardón honra la contribución de Clow a la creatividad en la industria publicitaria durante su extensa carrera profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario