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jueves, 18 de abril de 2013

adlatina

Colombia
 | LA ACCIÓN SE DESARROLLÓ ÍNTEGRAMENTE EN TWITTER
(Bogotá, jueves 18 de abril de 2013) – Con el objetivo de hacerle sentir a la gente qué es tener cáncer y lo fácil que es ignorarlo, Leo Burnett Colombia y la Liga contra el Cáncer de Bogotá crearon siete cuentas de Twitter que representaron siete cánceres letales, con los cuales se “enfermó” a miles de usuarios de manera virtual. En la nota, se puede ver el caso completo y su ficha técnica.
  • Iberoamérica
     | RECIBIÓ EL PREMIO EN LAS SEIS EDICIONES DEL CERTAMEN
    (Por Esteban Lafuente, enviado especial de adlatina.com) – Luiz Sanches y André Kassu subieron al escenario del salón principal del Hotel Copacabana Palace para recibir la distinción recibida por la agencia, que ganó diez oros. A su vez, se destacaron Ogilvy Brasil, con dos Grand Prix y nueve oros; F/Nazca S&S, con seis oros; Lowe SSP3, con un Grand Prix y tres oros; y Ogilvy Argentina, con cuatro oros. El Blue Wave fue declarado desierto. En total se premiaron 298 trabajos, con 4 Grand Prix, 65 oros, 106 platas y 123 bronces.
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    • | HAY 21 JURADOS IBEROAMERICANOS ENTRE DESIGN, FILM CRAFT, MEDIA, PROMO & ACTIVATION Y RADIO
      Este año el Festival celebra su 60º aniversario.
      El Festival Internacional de Creatividad, CannesLions, completó la nómina de jurados para su 60º edición, con los nombres del quienes votarán los mejores trabajos de Radio, Film Craft, Media, Promo & Activation y Design. Entre los jurados iberoamericanos se encuentran: Bruno Lambertini, Papón Ricciarelli, Jaime Rosado, Mario D’Andrea, Rafael Rodriguez-Galobart, Beto Nahmad, João Livi, Martín Vinacur, Borja Borrero, Gustavo Greco, Luciano Deos, Pedro Albuquerque, João Daniel Tikhomiroff, Nicolas Perez Veiga, David Castiglioni, David Rodríguez, Francisco Fernandez, Francisco Hojas Bauzá, Hugo Llebrés, Tomás Gonzalez-Quijano y Paulo Cesar Queiroz.
    • | LA CAMPAÑA GRÁFICA CONSTA DE SEIS PIEZAS QUE COMENZARÁN A VERSE A LO LARGO DE ESTA SEMANA
      Una de las seis gráficas que componen la campaña “Shoes are boring, wear sneakers”, que OCG creó para Converse.
      (Buenos Aires, jueves 18 de abril de 2013) - “Shoes are boring, wear sneakers”, bajo ese lema fue creada la última campaña gráfica de Converse, que estuvo a cargo de Tomás Ostiglia, en la creatividad, y de Mili Peñalva, en la dirección de arte. En la nota, las seis piezas que componen la campaña.
    • | CON DIRECCIÓN CREATIVA DE LOS ARGENTINOS JOAQUÍN LYNCH Y FEDERICO MUNICHOR
      Una máquina expendora capaz de formar parejas.
      Afín con su intención de conectar gente y generar una interacción significativa entre las personas, el nuevo trabajo de Coca-Cola China con motivo del White Valentines Day consistió en una máquina que expendía botellas con unaa pequeña trampa en sus tapas. De manera tal que cuando una chica intentara abrirla, tendría que pedirle ayuda a un chico. En la nota se puede ver el comercial y su ficha técnica.
    • | CORREO DE LECTORES
      “Un porcentaje muy representativo de las licitaciones regionales y globales se realizarán a través de los holdings, los cuales van a adquirir cada día un rol más protagónico llegando incluso a opacar sus mismas agencias”, pronostica Ortíz.
      El ejecutivo reflexiona sobre la evolución de la industria, el tan mentado debate entre agencias especializadas o integradas, el mundo digital y el rol de los holding en el mercado.
    • | EL REGRESO DE UN BEST SELLER DE LOS ‘50s
      Escena de Tuxedo Man, para Impala.
      (Advertising Age) - El modificado marketing del clásico auto de las flotas de alquiler está ahora dirigido a los “líderes dinámicos”. Con la nota, el link para ver el comercial Tuxedo Man.
    • | MANEJARÁ LA COMUNICACIÓN INTEGRAL DE LAS MARCAS ISENBECK Y WARSTEINER EN ARGENTINA
      Las nuevas cuentas se suman a Walmart, Arcor Institucional e Iveco, que la agencia ganó recientemente.
      Cervecería Argentina Isenbeck tiene un enorme desafío en Argentina, y nos da un gran orgullo que nos hayan elegido. Esperamos poder sumar con pensamiento estratégico, creatividad y sobre todo, con ideas útiles que generen valor en la vida de la gente”, sostuvo Fernando Bellotti, presidente de Leo Burnett Argentina.
    • | COCA-COLA ES LA EMPRESA MÁS ADMIRADA EN AMBOS PAÍSES
      La creatividad es el elemento clave en la visión de una agencia ideal de todos los países donde se realiza el estudio.
      De acuerdo con los datos del AgencyScope realizado en cada país, la segunda y tercera variables a la hora de definir la agencia ideal en México son su conocimiento del sector y experiencia en el mercado, seguido de la atención al cliente y profesionalidad. En cambio, en Brasil, tiene un mayor peso la planificación estratégica, apareciendo como segunda variable; seguida de la atención al cliente. P&G y Nike secundan a Coca-Cola como las empresas más admiradas en México; mientras que Natura e Itau completan el podio en Brasil.

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