SXSW ve a los artistas para que la gente sus teléfonos e interactuar
Arte Participativo para que la gente pensar e interactuar sin electrónica
Pero hay algunos empleados SXSW que están luchando para redirigir ojos de los asistentes lejos de los espectáculos secundarios de marketing y de regreso al Centro de Convenciones de Austin, donde se celebra el "verdadero" festival. Además, los organizadores del festival le gustaría que los asistentes realmente "estar" en el centro de convenciones y no en sus dispositivos.
Sr. Kriegel, co-fundador de la sede en Nueva York de arte público colectivo Illegal Art , pasó el viernes la instalación de uno de los proyectos del grupo de la firma de arte interactivo, "To Do". El proyecto, que el Sr. Kriegel ya ha llevado a cabo en Nueva York y New Hampshire , implicado ensuciando una pared con cerca de 5.000 Post-Its a deletrear las palabras "hacer" a lo largo de siete horas.
Cuando los transeúntes encontrarse con el muro el sábado, se les animará a escribir las tareas en una de las tiras de papel con la esperanza de que alguien más lo va a recoger y seguir sus instrucciones.
"[SXSW] quería tener más de una fuerza gravitatoria, tener gente el hecho de participar en las fiestas reales en formas que no son tecnología basada en", dijo el Sr. Kriegel enjuto, mientras trabajaba cuatro voluntarios para organizar el SXSW rosa y cuadrados amarillos.
Sr. Kriegel espera que las notas inducir reuniones casuales entre los proyectos de arte participantes. Él va a sustituir el Post-Its a lo largo de la semana, ya que se toman y (con suerte) llevó a cabo.
Sr. Kriegel también estará trabajando con el también miembro Illegal Art Michael McDevitt para otro proyecto de arte me llamó para que se instalará en la barra de Blackheart en Austin. Los participantes se escriben tarjetas postales que se reciben en el correo dentro de seis meses. Las postales tienen el propósito de ayudar a los participantes reflexionar sobre lo que son ahora y en última instancia sirve como "un monumento a su propio pasado", dijo el SXSW.
Catalina Morgan, vendedora para proyectos especiales SXSW, dijo que el suministro de sorpresas es parte de una estrategia de marketing que separa SXSW de otro cavernoso, monótonas festivales tecnología.
Además del Sr. Kriegel para hacer la instalación, la Sra. Catalina ha solicitado proyectos similares que se encuentran en la confluencia de las películas, la música y la tecnología, incluyendo una instalación en República Square Park que va a utilizar una serie de luces para hacer el parque parece ser un piscina de marea.
Sra. Catalina dijo que los programas de marketing secundarios que se producen dentro de la órbita del SXSW no molestarla. Ella es, sin embargo, insiste en hacer caso certificado tan atractivo como sea posible.
Ya sea que sus artistas podrán obtener los asistentes a buscar es incierto.
"Estoy literalmente poniendo mi vida en sus manos", dijo la Sra. Catalina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario