Audrey Hepburn revive para promocionar un chocolate
La actriz británica Audrey Hepburn, fallecida en 1993, es la protagonista de un nuevo spot para la marca de chocolates Galaxy. El trabajo que la muestra en su juventud fue realizado por la firma de efectos visuales (VFX) Framestore.
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El trabajo consiste en el “reemplazo completo de la cara por generación por computadora” para traer de vuelta a la vida a Hepburn. El trabajo comenzó buscando a una actriz que se pareciera lo más posible a la verdadera Hepburn, a quien se le hizo capturas de los movimientos de los músculos del rostro, para luego poder reemplazar su cara.
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El trabajo consiste en el “reemplazo completo de la cara por generación por computadora” para traer de vuelta a la vida a Hepburn. El trabajo comenzó buscando a una actriz que se pareciera lo más posible a la verdadera Hepburn, a quien se le hizo capturas de los movimientos de los músculos del rostro, para luego poder reemplazar su cara.
Levite lanzó Caída Libre, un comercial que usa la ficción para destacar el atributo de liviandad
Villa del Sur Levite presentó el comercial que forma parte de la campaña “Caída Libre”, en la que se busca transmitir uno de los atributos principales del producto: su liviandad intrínseca por estar elaborada a base de agua mineral natural y el más rico jugo natural de frutas. La campaña está compuesta por 9 piezas audiovisuales para TV y plataformas digitales, que permiten interactuar con el público y realizar sus comentarios sobre las distintas secuencias que la ficción plantea.
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La idea central surgió como contraposición al cliché de liviandad (que alude a cosas que se elevan). Así nació el guión del comercial principal, donde un joven queda atrapado en el incendio de un edificio y por indicación de los bomberos, debe lanzarse hacia una colchoneta que protegerá su caída. Pero, como el personaje se siente liviano por estar tomando Villa del Sur Levité, se utilizó un juego subliminal acerca de la interpretación de la palabra levitar, y este joven nunca cae sino que queda flotando en el aire.
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A partir de allí, el protagonista continúa siendo el eje de la narración y de la interacción con distintos personajes que circundan el escenario: bomberos, policías, eventuales espectadores. Estas escenas permiten transmitir otro de los aspectos esenciales de Villa del Sur Levité, el de ser un facilitador de vínculos, de momentos, de experiencias, que mucho más allá de ser una promesa es un hecho, mérito propio de la marca.
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“Con “Caída Libre”, quisimos mostrar a través de una historia de ficción la cualidad de liviandad de nuestro producto recurriendo a un personaje joven y descontracturado que disfruta del consumo de su bebida” explican desde el equipo de marketing de Villa del Sur.
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La producción fue de Oruga Cine y sus directores Javier Nir y Pablo Fischerman, quienes contribuyeron a la escenificación del mensaje, a través de escenas espectaculares y con logrados personajes secundarios (bombero, jefe policía, etc.). Todas las secuencias se destacan por la transmisión de un tono divertido, desarticulado y con un humor particular en cada escena, todo en un contexto reconocido: el centro porteño.
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La música fue producida por Animal Music tomando como base el tema de Proyecto Uno, “El Tiburón”.
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La idea central surgió como contraposición al cliché de liviandad (que alude a cosas que se elevan). Así nació el guión del comercial principal, donde un joven queda atrapado en el incendio de un edificio y por indicación de los bomberos, debe lanzarse hacia una colchoneta que protegerá su caída. Pero, como el personaje se siente liviano por estar tomando Villa del Sur Levité, se utilizó un juego subliminal acerca de la interpretación de la palabra levitar, y este joven nunca cae sino que queda flotando en el aire.
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A partir de allí, el protagonista continúa siendo el eje de la narración y de la interacción con distintos personajes que circundan el escenario: bomberos, policías, eventuales espectadores. Estas escenas permiten transmitir otro de los aspectos esenciales de Villa del Sur Levité, el de ser un facilitador de vínculos, de momentos, de experiencias, que mucho más allá de ser una promesa es un hecho, mérito propio de la marca.
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“Con “Caída Libre”, quisimos mostrar a través de una historia de ficción la cualidad de liviandad de nuestro producto recurriendo a un personaje joven y descontracturado que disfruta del consumo de su bebida” explican desde el equipo de marketing de Villa del Sur.
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La producción fue de Oruga Cine y sus directores Javier Nir y Pablo Fischerman, quienes contribuyeron a la escenificación del mensaje, a través de escenas espectaculares y con logrados personajes secundarios (bombero, jefe policía, etc.). Todas las secuencias se destacan por la transmisión de un tono divertido, desarticulado y con un humor particular en cada escena, todo en un contexto reconocido: el centro porteño.
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La música fue producida por Animal Music tomando como base el tema de Proyecto Uno, “El Tiburón”.
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Bimbo organizó el primer partido de fútbol en el aire
Como iniciativa de la marca de pan Bimbo, se organizó el primer partido de fútbol en plena city porteña a más de 30 metros de altura. El espectáculo llamado Fútbol en el aire, convocó a miles de personas que transitaban por las avenidas Corrientes y Florida, entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde, en plena jornada laboral.
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El partido lo jugaron 8 dobles de riesgo, que participaron en numerosas películas de cine nacional, todos, escaladores de alta montaña, con arneses especiales y máxima seguridad. A los pocos minutos de comenzar los partidos se generó espontáneamente un tumulto de gente que hinchaba por el equipo rojo y por el azul, gritando los goles como si estuvieran en la cancha el domingo.
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El partido fue seguido por millones de fans en Twitter y Facebook, y para la marca fue la forma de mostrar que una alimentación saludable puede hacerte jugar con superpoderes, lo que se relaciona a la perfección con la nueva figura de la marca que es nada menos que Lionel Messi, quién no solo se alimenta sanamente, sino que de por sí, es un jugador con superpoderes propios.
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El partido lo jugaron 8 dobles de riesgo, que participaron en numerosas películas de cine nacional, todos, escaladores de alta montaña, con arneses especiales y máxima seguridad. A los pocos minutos de comenzar los partidos se generó espontáneamente un tumulto de gente que hinchaba por el equipo rojo y por el azul, gritando los goles como si estuvieran en la cancha el domingo.
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El partido fue seguido por millones de fans en Twitter y Facebook, y para la marca fue la forma de mostrar que una alimentación saludable puede hacerte jugar con superpoderes, lo que se relaciona a la perfección con la nueva figura de la marca que es nada menos que Lionel Messi, quién no solo se alimenta sanamente, sino que de por sí, es un jugador con superpoderes propios.
ME$$I : ahora la pulga también habla en japonés
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Lionel Messi está considerado según Forbes como una de las 11 figuras mejor pagas del deporte.
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Y ocupa el puesto número 6 entre las 10 más importantes del mundo para la prensa donde el número lo ocupa Lady Gaga, seguida por Federer, Nadal, Tiger Woods y Adele. Luego se ubica “la pulga” y le siguen Cristiano, Brad Pitt, Justin Bieber y Spielberg.
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Y lo nuevo es que también salió en un aviso hablando en japonés para una marca de crema para la cara. Así va aprovechándose su figura para promocionar marcas en el mercado oriental y con unas palabras en japonés “la pulga” también juega en la tanda.
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Se trata de la crema Angfa Scalp-D
Lionel Messi está considerado según Forbes como una de las 11 figuras mejor pagas del deporte.
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Y ocupa el puesto número 6 entre las 10 más importantes del mundo para la prensa donde el número lo ocupa Lady Gaga, seguida por Federer, Nadal, Tiger Woods y Adele. Luego se ubica “la pulga” y le siguen Cristiano, Brad Pitt, Justin Bieber y Spielberg.
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No por nada es una figura dilecta para las marcas y por eso tiene el fuerte contrato con Adidas y Pepsi, pero además sumó a Bimbo, a Turkish Airlines, Blackberry y también a Herbalife.°
Y lo nuevo es que también salió en un aviso hablando en japonés para una marca de crema para la cara. Así va aprovechándose su figura para promocionar marcas en el mercado oriental y con unas palabras en japonés “la pulga” también juega en la tanda.
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Se trata de la crema Angfa Scalp-D
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