Adherentes de la pagina

lunes, 4 de marzo de 2013

adlatina

EEUU Hispano
 | DESTACADOS 2012 - CCO DE GRUPO GALLEGOS
Comenzó a trabajar oficialmente en Grupo Gallegos a mediados de abril de 2012. Desde su cargo de chief creative officer elevó el nivel creativo de la agencia y obtuvo buenos resultados en nuevos negocios. Su próxima meta, dice, es “buscar oportunidades más allá de lo convencional”.
1 de 1

  • | LATINOAMÉRICA FUE LA REGIÓN MÁS DESTACADA
    Martin Sorrell es el fundador del grupo WPP.
    El grupo fundado por Martin Sorrell alcanzó un total de 16.459 millones de dólares a nivel global. El crecimiento orgánico reportado por la compañía fue del 2,9 por ciento. Su facturación neta fue superior a los 70.000 millones de dólares. Todas las regiones experimentaron crecimiento a excepción de Norteamérica, donde experimentó una caída del 0,1 por ciento.
  • | LA INVESTIGACIÓN FUE CONDUCIDA POR IBOPE
    Los sitios de redes sociales y video online son los más consumidos por los brasileños.
    Seis de cada diez usuarios considera que son más 'eficientes' cuando utilizan sus dispositivos móviles en su día a día. A su vez, el estudio Net Insight sostiene que el uso de redes sociales creció un 13,5 por ciento y que el promedio mensual que los usuarios pasan en estos sitios llega a las 10 horas y 26 minutos.
  • | LA CAMPAÑA SALDRÁ AL AIRE EL LUNES
    La campaña ¿Traes chicles? Promociona las marcas Trident, Clorets y Bubaloo sin nombrarlas.
    La campaña promociona las marcas de goma de mascar Trident, Clorets y Bubaloo, con la particularidad de que nunca son nombradas explícitamente, sino que se representan por el color y la forma del producto. Molina estuvo a cargo de la dirección general creativa de la pieza, junto al director creativo Salvador Pacheco. Rodrigo García fue el director de los comerciales, que contaron con la producción de Central Films. En la nota, el spot y su ficha técnica.
  • | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE INTERGER MÉXICO
    Humberto Barroeta: “La apuesta en México, Brasil, Argentina y Colombia es que haya una especialización en cada uno de los shopper”.
    El ejecutivo, que lidera la sede mexicana del Grupo Interger, diálogo con adlatina.com a propósito de la apertura de la nueva oficina de la agencia. Asimismo, dio un panorama sobre el shopper marketing en México y Latinoamérica. “Los clientes se están tomando muy enserio el shopper”, aseguró.
  • | SEGUIRÁ SIENDO SOCIO DE LA FIRMA
    Ruy Lindenberg trabaja en la oficina brasileña de Leo Burnett desde 2002.
    El publicista brasileño decidió dejar su puesto ejecutivo en la agencia, luego de que la firma decidiera establecer un consejo creativo. Producto de esta reestructuración, Marcelo Reis quedó como único vicepresidente de creación y principal referente del trabajo creativo de la agencia.
  • | INTERNET SUPERÓ POR PRIMERA VEZ A LOS DIARIOS
    La inversión en medios convencionales en España cayó un 15,6 por ciento en 2012.
    Alcanzó un total de 10.858 millones de euros el año pasado, de acuerdo con los últimos datos de Infoadex. De ese total, 4.630 millones de euros corresponden a medios convencionales, que experimentaron una caída del 15,6 por ciento. Televisión es el medio de mayor inversión (1.815 millones de euros), aun con una contracción del 18,9 por ciento. P&G, El Corte Inglés y L'Oreal, en el top 3 de anunciantes.
  • | HAY VARIAS MARCAS INVOLUCRADAS EN LOS PROGRAMAS
    El año pasado, Axe realizó una novela gráfica personalizada para iPad.
    (Advertising Age) - La compañía busca expandir su universo de asociaciones luego de casi un 40% de aumento en dicha faz.

No hay comentarios: