Adherentes de la pagina

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Publicidad: BRASIL | DIO A CONOCER LA NOTICIA DURANTE SU PRESENTACIÓN EL EL FESTIVAL DEL CCSPNizan Guanaes anunció la creación de África Zero
fotoNoticiaG47065.jpgNizan Guanaes indicó que la creación de África Zero es un “lujo personal”.
Se trata de una nueva agencia que formará parte del grupo ABC y que lo tendrá al frente de su operación diaria. Aún no informó con qué clientes comenzará a trabajar, pero definió el perfil de la nueva firma: “Es una agencia que va a ser cero investigación, cero burocracia, cero concursos. En resumen, cero lero-lero”.
  • Publicidad: BRASIL | EL FESTIVAL SE REALIZÓ ENTRE EL 1º Y EL 3 DE SEPTIEMBRE EN EL MEMORIAL DE LAS AMERICASSe entregaron los premios en el 37º Festival del CCSP
    fotoNoticiaG47062.jpgEl Festival del CCSP cumplió su 37º aniversario en 2012.
    F/Nazca Saatchi & Saatchi se llevó 8 oros, 12 platas y 18 bronces, y se llevó a su vez el premio Estrella Verde a la mejor campaña de bien público con el trabajo Vá de Galinha para la Fundación SOS Mata Atlântica. En tanto, Almap BBDO también se destacó con otros 18 metales. Por otra parte, Roberto Cipolla, director de creación de Tudo fue presentado al Salón de la Fama del CCSP. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Internet..: GLOBAL | EXTRACTO DEL ARTÍCULO PUBLICADO COMPLETO EN ADLATINA MAGAZINE 62 Una visión sobre la publicidad digital
    fotoNoticiaG47064.jpgCada vez son más los usuarios que acceden a internet a través de dispositivos móviles, como smartphones, tabletas y computadoras personales.
    (Por Ulrik Gøtsche) - Ya que las agencias están obsesionadas con obtener conocimiento digital y no ser sorprendidas nuevamente, conviene preguntarse, ¿es necesaria la precaución? ¿Es la publicidad digital tan exitosa como se supone?
  • Marketing: GLOBAL | DIEZ CAMINOS PROBADOSCómo extender su marca sin hacer piruetas inútiles
    fotoNoticiaG47069.jpgEl autor, John Parham, es presidente y director de branding de Parham Santana.
    (Advertising Age) - Las extensiones deben realzar la reputación de la marca madre; no es suficiente con ser novedoso.
  • Marketing: GLOBAL | AHORA DEBE APUNTAR A UNA AUDIENCIA MÁS AMPLIA Por qué tuvo Apple que modificar su enfoque publicitario
    fotoNoticiaG47068.jpgAlgunos sintieron que los avisos de Apple protagonizados por Samuel J. Jackson y otras celebridades no dieron en la tecla.
    (Advertising Age) - Los avisos clásicos la posicionaron como un “recién llegado”, pero, le guste o no, el fabricante es ahora un gigante que necesita vender.
  • Publicidad: ESPAñA | REPORTARÁ A CLAUDIA SAFONTZaira Gras, nueva directora de servicios al cliente en TBWA\Barcelona
    fotoNoticiaG47066.jpgDesde su cargo Gras se encargará de generar proyectos estratégicos y de participar en el desarrollo de nuevos negocios.
    Llega a su puesto luego de desempeñarse en la dirección de cuentas de la agencia. Tendrá entre sus responsabilidades la elaboración de proyectos estratégicos y la supervisión de los clientes.
  • Internet..: ESPAñA | SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR DE LA DIVISIÓN MOBILE HACE UN AÑOJavier Clarke es el nuevo director de marketing y mobile del IAB España
    fotoNoticiaG47063.jpgJavier Clarke posee una licenciatura en Comunicación Audiovisual y además realizó un Máster en Comunicación Multimedia.
    Estará a cargo de liderar las iniciativas que la asociación realice en las comisiones de trabajo, investigación, mobile, servicios online y relaciones públicas. Su nombramiento tiene como objetivo integrar el área mobile con el resto de las secciones de la entidad.

  • No hay comentarios: