Levi's muestra una faceta poética y optimista de la moda |
|
La marca de indumentaria acaba de lanzar un spot que comunica un costado poético de la moda, combinada con el optimismo de las personas para afrontar la vida cotidiana. La pieza fue creada por Wieden + Kennedy, Portland, y producida por Park Pictures. En la nota, el link para ver el trabajo, la ficha técnica y detalles de producción. |
|
El apresurado mundo
contemporáneo, con economías en crisis que hacen ruido en los principales
mercados, suele tener de exponente a jóvenes de clase media alta atascados en
empleos sin futuro, o con muy poco interés en ellos. En este grupo se centró
Levi's con un spot de mensaje agresivo, pero también optimista, haciendo gran
hincapié en la autoestima. Con una estética de video clip, Thread muestra a una serie de jóvenes en actividades de la vida diaria como vestirse, viajar en tren, pasear por la ciudad o en una entrevista de trabajo. Pero con la particularidad que de fondo se escucha una poética, pero provocativa, voz femenina que conecta el mundo de la moda con el deseo de progresar en el mundo real. “Este es un par de Levi's con botones y rivetes, y bolsillos y puños que combinan juntos”, comienza a decir la locutora. “Cuando el camino y el cielo se juntan, y las estrellas comienzan a estar en tu cabeza, y las olas comienzan a golpear tus piernas, es la fuerza de la marea de tus sueños que hacen que tus pies quieren triunfar”, concluye la dama. El spot fue creado por la agencia Wieden + Kennedy, Portland, la producción audiovisual corrió por parte de Park Pictures y la dirección fue responsabilidad de Lance Acord. Thread forma parte de la campaña Go Forth, que comenzó tres años atrás. Desde entonces, la marca busca una imagen más poética con una estética más mística. El primer spot, lanzado en 2009, se basó en una narración del poeta y periodista estadounidense Walt Whitman, fallecido en 1892. El nuevo spot promociona la nueva temporada de otoño/invierno a nivel global. “La nueva indumentaria busca refinamiento y un look a la medida para aquellos que se visten todas las mañanas con un proposito”, sostuvieron desde Levi's. Ficha técnica Cliente: Levi Strauss & Co. Spot: Thread Agencia: Wieden + Kennedy, Portland Directores Creativos: Tyler Whisnand, Eric Baldwin, Don Shelford Redactor: Erin Swanson Directores de Arte: Jimm Lasser, Monica Nelson Productores: Sarah Shapiro, Kirsten Acheson Director de Cuentas: Andrew Schafer, Jessie Young Director Creativo Ejecutivo: Mark Fitzloff, Susan Hoffman Producción Ejecutivo por Agencia: Ben Grylewicz Business Affairs: Cindy Lewellen Planificación Estratégica: Andy Lindblade Productora: Park Pictures Director: Lance Acord Productores ejecutivos: Jackie Kelman Bisbee, Mary Ann Marino Producción por línea: Caroline Kousidinis Director de Fotografía: Lance Acord Edición: Joint Editor: Tommy Harden Post Producción: Lisa Ashe Post Producción Ejecutiva: Patty Brebner Asistente de Edición: Eric Hill VFX: A52 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario