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martes, 4 de septiembre de 2012

adlatina

Publicidad: ARGENTINA | LOS ELECTORES COMENZARON A RECIBIR EL EMAIL CON LA PLANILLA DE VOTACIÓN. DEBEN ELEGIRSE DOS MARCAS, UNA NACIONAL Y LA OTRA GLOBALComenzó en la Argentina la votación de Grandes Marcas-Marketing Hall of Fame, tercera edición
fotoNoticiaG47053.jpgQuilmes, La Serenísima, Coca Cola y Unilever ya integran el Marketing Hall of Fame de la Argentina. El próximo mes se agregarán 2 más, de acuerdo con la votación de los profesionales.
A partir de ayer, aproximadamente 1.000 profesionales de las áreas del marketing, la publicidad y las comunicaciones están recibiendo un email que deben responder con su elección de dos marcas, una argentina y otra internacional. Las elegidas ingresarán al Marketing Hall of Fame de la Argentina (en el que ya habitan Quilmes, La Serenísima, Coca Cola y Unilever). Previamente, un comité de nominación ya había decidido la shortlist integrada por cinco marcas en cada categoría. En la nota se publican las nominadas y el criterio de selección. Las respuestas deben enviarse en el transcurso de esta semana. El evento es auspiciado por las agencias Brand Builders del país: DDB, BBDO, Young & Rubicam, JWT y Ogilvy.
  • Internet..: ARGENTINA | TRES DE CADA DIEZ PUBLICARON EN SU PERFIL QUE LES GUSTA ALGUNA EMPRESALos argentinos, más cerca de las marcas en Facebook
    fotoNoticiaG47048.jpgEl número de argentinos que incorporó marcas a su Facebook aumentó un 30 por ciento
    Según un estudio de Millward Brown, el número de argentinos que incorporó marcas a su red social aumentó un 30 por ciento. Las fanpages más exitosas son las que exponen comunicaciones amigables, coherentes con el ADN de la marca, divertidas, interesantes e innovadoras.
  • Medios: ARGENTINA | ES LICENCIADA EN PUBLICIDAD POR LA UNIVERSIDAD DEL SALVADORLucía Ricaldoni se suma a MPG para trabajar en la cuenta de Coca Cola
    fotoNoticiaG47049.jpgA lo largo de sus 18 años de trayectoria, Lucía Ricaldoni pasó por varias de las mayores agencias de medios de Argentina.
    Asumirá como directora de servicio al cliente, y desde ese cargo tendrá a cargo todas las unidades de negocio de Havas Media para el grupo de marcas de la compañía en el país.
  • Publicidad: GLOBAL | DESPUÉS DE TRES AÑOS DE CRECER SIN PARARMcGarryBowen probó que no es invencible. ¿Podrá recuperar su influjo?
    fotoNoticiaG47056.jpgSegún los observadores, desde que el CEO John McGarry (foto) ha pasado el holding Dentsu, McGarryBowen debería dar relevancia a otros ejecutivos senior.
    (Advertising Age) - Era inevitable que el intenso ritmo de crecimiento del shop se atemperara. Para su futuro será clave cómo maneja su estabilización de ahora en más.
  • Publicidad: ARGENTINA | FUE ELEGIDA TRAS UN CONCURSO EN EL QUE PARTICIPARON OTRAS TRES AGENCIASDi Paola trabajará con Quilmes
    fotoNoticiaG47052.jpg“Que Quilmes decida avanzar en este tipo de acciones es una alegría inmensa”, sostuvo Francisco di Paola, coo de la agencia.
    Estará a cargo del desarrollo de la estrategia y la ejecución creativa en el relacionamiento de la marca con sus consumidores en canales directos. Su responsabilidad incluye acciones en redes sociales y otras plataformas online.
  • Publicidad: BRASIL | ANTERIORMENTE ERA ATENDIDA POR F/NAZCA SAATCHI & SAATCHIWieden+Kennedy São Paulo manejará la cuenta de Nike
    fotoNoticiaG47044.jpgLa marca cambió de agencia por su alineamiento global con W+K.
    Tras siente años de relación comercial la oficina de Saatchi & Saatchi, el consejo directivo de la marca deportiva entregó su cuenta publicitaria a W+K. El motivo del traspaso se debe a un alineamiento global de la marca con Wieden + Kennedy. La sede paulista tendrá la responsabilidad de desarrollar la comunicación de Nike en todo el país. El anunciante va a aumentar su inversión publicitaria en el país ya que se acercan dos grandes acontecimientos: la Copa del Mundo en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016.
  • Internet..: GLOBAL | RESULTADOS DE UNA ENCUESTA A 1660 USUARIOS DE CELULARES Disminuye la lealtad de los clientes hacia las empresas de telefonía celular
    fotoNoticiaG47045.jpgSólo un 29 por ciento de los usuarios de telefonía celular estimó que se caracterizaría así mismo como leal a una compañía.
    De acuerdo a un reporte de CMO Council, sólo un 29 por ciento de los encuestados manifestó ser leal a su empresa proveedora de telefonía celular, mientras que la gran mayoría afirmó que decidió cambiar de compañía en los últimos tiempos. Entre las causas que motivaron el cambio se destacan el aumento de las tarifas, la inestable calidad del servicio y la existencia de mejores opciones ofrecidas por otras empresas.
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