Adherentes de la pagina

martes, 5 de junio de 2012

adlatina de hoy

  • Publicidad: IBEROAMéRICA | LA AGENCIA QUE COMANDA MARTÍNEZ-CABRERA FUE LA MÁS PREMIADA EN EL SOL “Contrapunto BBDO se reconoce como la agencia creadora de la mejor cantera de España"
    fotoNoticiaG45811.jpgMartínez Cabrera: “Este año por primera vez he compartido con mi familia un momento tan especial como ser Agencia del Año”.
    Carlos Martínez Cabrera, presidente de Contrapunto BBDO, vivió la coronación de su agencia como la mejor en El Sol 2012 a puro vértigo y emociones. No solamente recibió la distinción con gran parte del staff, sino que también estuvo presente su familia completa. “Hemos cosechado posiblemente nuestro récord de oros en la oficina de Madrid y nuestro mejor resultado en la de Barcelona”, sostuvo.
  • Publicidad: CANNES | EL FUNDADOR Y CEO DE FIRE ADVERTAINMENT SERÁ JURADO DE LA CATEGORÍA BRANDED CONTENT & ENTERTAINMENT EN EL FESTIVAL DE LA COSTA AZUL Rodrigo Figueroa Reyes: “Voy a ser muy crítico a la hora de votar”
    fotoNoticiaG45813.jpg“Me encantan las intervenciones en la calle, que se viralizan a través de YouTube, pero eso que compita en digital”, opina Figueroa Reyes.
    A pocos días de partir rumbo a la Costa Azul, Rodrigo Figueroa Reyes dialogó con adlatina.com sobre sus expectativas de cara a su participación como jurado de la nueva categoría Branded Content & Entertainment, en CannesLions. “Pienso votar lo mejor, sin importar de donde sea, y sorprenderme con una idea, aunque sea, que me recuerde que esta profesión es de los que apuestan”.
  • Internet..: GLOBAL | INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA Crowdfunding: ¿una tendencia a futuro o algo pasajero?
    fotoNoticiaG45815.jpgKickstarter fue fundada en 2008 por Perry Chen, Strickler Yancey y Charles Adler.
    (Por Ulrik Gotsche, del staff de adlatina.com)- Hoy en día, las plataformas interactivas permiten, entre otras cosas, que muchos emprendedores puedan contar en internet sus proyectos y conseguir que los “likes” se conviertan en dinero para financiar su realización. Sin embargo, estos proyectos no siempre concluyen con éxito y la inversión parece quedar en la nada. Riesgos y posibilidades que presenta el crowdfunding.
  • Publicidad: MéXICO | LLEVABAN SIETE AÑOS TRABAJANDO EN CONJUNTO Grupo W rompe su relación con Unilever México
    fotoNoticiaG45816.jpgUna de las campañas más reconocidas creadas por Grupo W para Unilever fue ¿Quién es Fermín?, para Rexona for Men, que fue rankeada en el 7º lugar entre las las campañas más premiadas del mundo, según el Gunn Report.
    “Nuestras visiones nos llevan por diferentes caminos, por lo que ambos hemos decidido decir adiós a una relación que nos deja una marca inolvidable de experiencia, aprendizaje y pasión”. Con estas palabras, Grupo W y Unilever pusieron fin a su relación de siete años. A continuación, el comunicado textual enviado por uno de los socios de la agencia mexicana, Rodrigo Pérez.
  • Internet..: LATINOAMéRICA | LA REGIÓN ESTÁ UN PASO ATRÁS EN LO QUE REFIERE A LA VELOCIDAD DE LAS CONEXIONES El tráfico de datos por internet crecerá un 49 por ciento anual entre 2011 y 2016
    fotoNoticiaG45808.jpgSegún las estimaciones de Cisco, Latinoamérica pasará de tener 984 millones de dispositivos a más de 2.000 millones, es decir 2,8 dispositivos por habitante.
    Según proyecciones de Cisco, el volumen de datos transferidos a través de internet en 2011 fue de casi 12 exabytes, mientras que en 2016 llegará a los 84 exabytes. Para ese año, se proyecta algo más de dos mil millones de dispositivos conectados, es decir, 2,8 dispositivos por habitante. La velocidad de las conexiones apenas superará los niveles que muestra actualmente Europa.
  • Marketing: GLOBAL | DESDE LAS PRENDAS HASTA COMIDAS Y TARJETAS Londres supera largamente a China en las restricciones a las marcas en los Olímpicos
    fotoNoticiaG45806.jpgMcDonald's tendrá cuatro restaurantes en el Parque Olímpico de Londres en los Juegos de este año.
    (Advertising Age) - El control destinado a proteger a los sponsors oficiales es mucho más estricto que en los Juegos de Beijing.
  • No hay comentarios: