Adherentes de la pagina

viernes, 10 de febrero de 2012

Publicidad: MéXICO | ACERCA DE DDB MEXICOCardós refuta a Ibarra y Aregger
fotoNoticiaG44435.jpgCardós: “Fue la primer agencia mexicana en aparecer en el mapa dentro del ranking del Gunn Report y Dormimundo y Volkswagen fueron también nombrados Cliente del Año durante 5 años”.
En un mail dirigido a Jorge Martínez, director de adlatina.com, Raúl Cardós contradice a manifestaciones de Hernan Ibarra y Walter Aregger, publicadas en la edición de anteayer de este portal. El siguiente es el texto completo del mensaje:
  • Publicidad: LATINOAMéRICA | PABLO WALKER, MANAGING DIRECTOR DE MCCANN WORLDGROUP PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBEUn nuevo líder regional que apostó por el crecimiento de su gente
    fotoNoticiaG44433.jpgAntes de asumir una posición regional, Pablo Walker lideraba la sede chilena de McCann Erickson.
    El ejecutivo chileno Pablo Walker asumió en mayo como managing director de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe. Entre sus nuevas responsabilidades, fue el encargado de liderar la renovación gerencial de las oficinas de la red en Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y México.
  • Negocios: GLOBAL | AMÉRICA LATINA FUE LA REGIÓN QUE MÁS CRECIÓPublicis cerró 2011 con un incremento de su facturación del 7,3 por ciento
    fotoNoticiaG44434.jpg“En un contexto de crisis de deuda y recesión económica, Publicis no sólo tuvo desempeños superiores al mercado sino que logró mejorar sus excelentes números de 2010”, indicó Maurice Levy.
    Según el balance oficial publicado por el grupo de origen francés, su facturación llegó a los 7.732 millones de dólares a nivel mundial. El crecimiento orgánico de la compañía, que no incluye las adquisiciones, llegó al 5,7 por ciento. Los beneficios totales fueron de 795 millones de dólares, un record para la firma.
  • Internet..: BRASIL | ENTRE 2009 Y 2011 CRECIERON UN 13%En 2015 Brasil tendrá 50 millones de usuarios diarios de la Web
    fotoNoticiaG44436.jpgSegún eMarketer, la mitad de usuarios de la Web en Brasil estuvieron online en agosto del año pasado.
    Un informe de eMarketer señala ese pronóstico, basado en que el país tendrá un total de 98,5 millones de usuarios de Internet para ese momento.
  • Marketing: MéXICO | TRAS EL MAYOR PITCH DE LA AGENCIA EN 2011DraftFCB ganó cinco marcas de Diageo
    fotoNoticiaG44432.jpgJ&B, Bailey’s y Johnnie Walker, tres de las cinco marcas de las que se hará cargo DraftFCB.
    Johnnie Walker, J&B, Bailey’s, Old Parr y BlackBurn forman parte ahora de la cartera de clientes de la agencia dirigida por Rafael Pérez-Toribio. Las campañas serán realizadas desde y para México con el fin de aprovechar la magnitud del mercado de Diageo, que incluye a las principales marcas de bebidas alcohólicas del país.
  • Marketing: BRASIL | EL TORNEO COMENZARÁ EL 15 DE JUNIO DE 2013 EN BRASILIAPresentan el logo de la Copa de las Confederaciones Brasil 2013
    fotoNoticiaG44429.jpgUna sabi-laranjeira (el zorzal colorado en portugués) se destaca en el nuevo logo presentado por la FIFA.
    La FIFA dio a conocer el nuevo diseño para la imagen que representará al torneo que convocará a los campeones de cada continente junto a España, campeón mundial, y Brasil, país organizador de la Copa del Mundo 2014. Predominan los colores verdes y amarillos, y sobresale la figura del zorzal colorado, ave nacional de Brasil.
  • No hay comentarios: