Publicidad: ESPAñA | EL COMERCIAL SALDRÁ AL AIRE A PARTIR DE MAÑANAPreestreno de JWT Madrid para Vodafone España
| El comercial de JWT muestra el encuentro entre una asesora comercial y un cliente de Vodafone. |
Se trata del nuevo comercial de la agencia para el nuevo servicio
Apptualízate de la empresa de telefonía móvil. Jaime Chávarri estuvo a cargo de la dirección general creativa, mientras que Sebastián Alfie fue el director y Puente Aéreo, la productora. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica.
Medios: ADLATINA | SE TRATA DE LA EDICIÓN NÚMERO 58Salió el anuario de Adlatina Magazine con los destacados de 2011
| Marcos Golfari en la tapa de Adlatina Magazine: “Latinoamérica sigue siendo un buen negocio para nuestro negocio”. |
Con Marcos Golfari –ceo de Ogilvy Latina-, en la portada, comienza a distribuirse Adlatina Magazine 58. Su contenido editorial extremadamente jugoso incluye en esta ocasión a las agencias, anunciantes, creativos y ejecutivos destacados de 2011. También, un dinámico y completo racconto, mes a mes, de los hechos sobresalientes del año; más comentarios de libros, las grandes notas de Ad Age y la columna de arte. Los interesados en recibir la edición pueden escribir a comercial@adlatina.com.
Publicidad: ESPAñA | FÉLIX VICENTE, PRESIDENTE DE MCCANN ERICKSON ESPAÑAVarias cuentas para celebrar
| “El foco estuvo puesto en el mantenimiento del nivel creativo y en el desarrollo de las áreas de Innovación y Performance, creadas en 2011”, comentó Vicente. |
Por tercera vez consecutiva, McCann Erickson España terminó el año como agencia más creativa de ese pais por el número de premios conseguidos, y sigue liderando el ranking de facturación. A esto le sumaron la distinción como Agencia del Año en el Festival El Sol, de San Sebastián.
Publicidad: BRASIL | LUEGO DE LA PARTIDA DE FERNANDA FLANDOLI Y RICARDO CHESTEREl grupo brasileño ABC fusiona DM9DDB y Rede106
| Sérgio Valente, presidente de DM9DDB y socio del Grupo ABC, quedará a cargo de toda la operación. |
Tras la salida de dos de los directivos principales de Rede106, el grupo ABC decidió que DM9DDB -otra de sus agencias, dirigida por Sérgio Valente- absorbiera los clientes de aquella. Valente queda al frente de todo, mientras que Ricardo Al Makul y Sérgio Magalhães –hasta ahora socios de Rede106- serán responsable de cuentas y director de diseño, respectivamente.
Medios: ESPAñA | ES CONSIDERADO EL MEDIO MÁS INNOVADORLa inversión publicitaria sólo crece en Internet
| De acuerdo con MediaScope, Internet será el único medio que experimente un crecimiento de la inversión publicitaria en 2012. |
De acuerdo con los datos que arrojó la novena edición del estudio MediaScope realizado en España por Grupo Consultores, la Web fue el único medio que tiene mayor cantidad de anunciantes que en 2009. El 80 por ciento de los encuestados indicó que invierte en esta plataforma.
Publicidad: BRASIL | COMENZÓ A TRABAJAR COMO REDACTOR EN DDB NEEDHAMFábio Saboya se incorpora a Loducca como director creativo
| Fábio Saboya pasó por DDB Needham, Talent, DM9DDB y W/Brasil antes de llegar a Loducca. |
Viene de trabajar en la agencia Talent. A partir de ahora, el publicista brasileño se desempeñará dentro del equipo que dirigen Cassio Moron y André Faria, los dos responsables creativos de Loducca.
Medios: ESTADOS UNIDOS | SEGÚN UN ESTUDIO DE EMARKETERLa inversión online se concentrará en búsqueda, banners y publicidad en video
| Los videos publicitarios, de aquí a 2016, duplicarán su participación en la inversión total. |
eMarketer publicó un nuevo estudio en el cual se proyecta cómo será la inversión en publicidad online desde ahora hasta 2016. Este año cerrará en 40 mil millones de dólares y se repartirá principalmente en los formatos video, banner y búsqueda. Con un 80 por ciento del total de inversión, ellos serán los tres protagonistas del crecimiento de la plataforma.
Marketing: GLOBAL | LA EX MARCA DE ALBERTO-CULVER ESTÁ EN PLENA EXPANSIÓNUnilever asignó a la agencia Profero la cuenta global de Tresemme
| Tresemme llegó a Brasil y el próximo paso será Asia. |
(Advertising Age) - El movimiento se produce cuando la compañía planea desarrollar la marca en distintos mercados mundiales
No hay comentarios:
Publicar un comentario