Publicidad: ARGENTINA | DARÍO STRASCHNOY, PRESIDENTE DE YOUNG & RUBICAM ARGENTINA“Fue el año más importante en la historia de Young & Rubicam Argentina”
| Y&R Argentina fue nombrada Agencia Interactiva del Año en Diente011. |
Trabajos como los realizados para Banco Galicia y Quilmes lograron un gran reconocimiento en el público. Además, en término de nuevos negocios, durante 2011 la agencia sumó a Movistar, Musimundo y Arcor. Fue Agencia Interactiva del Año en Diente011, ganó dos Leones en Cannes y resultó la mas premiada en los Effie Awards locales.
Publicidad: GLOBAL | BBDO FUE LA RED MÁS PREMIADA POR SEXTO AÑO CONSECUTIVOAlmap BBDO y Del Campo ingresaron en el Top 5 de agencias del Gunn Report
| Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas de Write the future el comercial creado por W+K Amsterdam para Nike, que fue el más premiado en 2011 según el Gunn Report. |
Fueron las dos firmas de la región entre las primeras cinco del listado, que fue encabezado por W+K Amsterdam y W+K Portland. El comercial Write the future para Nike fue el spot más premiado, mientras que Heaven and Hell de JWT Shanghai fue la campaña gráfica más galardonada. Nike y @radical.media, anunciante y productora del año.
Management: BRASIL | TRABAJABA COMO DIRECTORA GENERAL DE ATENCIÓN EN OGILVYDaniela Glicenstajn Elkis es la nueva directora de operaciones de David
| “David es una agencia que nació diferenciada, forma parte de un gran grupo y está inspirada en el legado de David Ogilvy”, comentó Daniela Glicenstajn Elkis. |
La agencia fundada por Fernando Musa, Anselmo Ramos y Gastón Bigio avanza en la conformación de su equipo con la incorporación de la ejecutiva que se desempeña dentro del grupo WPP desde hace 17 años. Trabajará desde las oficinas de la firma en São Paulo.
Publicidad: CANNES | NOMBRES FUERTES PARA EL FESTIVALSe designaron tres nuevos presidentes de jurado en Cannes
| David Jones, CEO global de Havas, presidirá el jurado de la categoría Creative Effectiveness. |
David Jones (Creative Effectiveness), Mainardo de Nardis (Media) y Iain Tait (Cyber) estarán al frente de dichas categorías.
Negocios: BRASIL | TRAS PERTENECER A ELLA DESDE 2007Peralta se desvincula de la red StrawberryFrog
| Peralta no descarta la posibilidad de asociarse a otra red. |
El ejecutivo brasileño Alexandre Peralta, hasta el momento CEO de PeraltaStrawberryFrog, decidió comprar las acciones minoritarias de la agencia que eran propiedad de la red. El motivo principal de la separación fue que todas las cuentas de Peralta eran brasileñas y habían sido conquistadas con esfuerzo local.
Publicidad: GUATEMALA | ATENDERÁ PEDIASURE, ENSURE, ENSURE ADVANCE Y GLUCERNA PARA CENTROAMÉRICALeo Burnett Guatemala gana cuatro cuentas regionales
| Glucerna es una de las marcas de Abott Nutrición que ahora están a cargo de Leo Burnett. |
La agencia presidida por Luis Prieto anunció la llegada de cuatro nuevas marcas para gestionar en toda la región centroamericana. Se trata de Pediasure, Ensure, Ensure Advance y Glucerna, todas ellas de Abbott Nutrición. El respecto, Prieto manifestó: “Este es un gran logro para la agencia, pues persigue uno de nuestros objetivos, que es el de fortalecernos en la categoría de Health Care, y qué mejor que con una de las compañías líderes en el mundo”.
Marketing: GLOBAL | EL FOCO ESTA PUESTO EN LA “REINVENCIÓN” Toyota retorna este fin de semana al Super Bowl
| Escena de Reinvention, de Toyota. |
(Advertising Age) - Dos spots de 30 segundos marcan el lanzamiento del Camry 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario