Toyota retorna este fin de semana al Super Bowl
(Advertising Age) - Dos spots de 30 segundos marcan el lanzamiento del Camry 2012.
- Escena de Reinvention, de Toyota.
Toyota, que ha estado ausente del Super Bowl durante tres años (la compañía mantuvo un bajo perfil durante el evento del año pasado mientras se dedicaba a reconstruir su imagen y luchaba contra problemas de producción), retorna en el próximo fin de semana al gran juego con un par de spots de 30 segundos que girarán en torno al tema de la “reinvención”.
Imágenes del modelo más vendido de la marca, el Camry, sostienen uno de los comerciales, que integra hábilmente tomas hogareñas y humorísticas. El aviso fue creado por la agencia de record de Toyota, Saatchi & Saatchi, Los Angeles, y será emitido durante el tercer período del juego.
“Reinvention es una idea poderosa, que nos entusiasmó mientras rediseñábamos el auto más popular de América”, dijo Bill Fray, vicepresidente de marketing de Toyota Motor Sales U.S.A. al referirse al lanzamiento del Camry 2012. “El Super Bowl provee un ámbito que traslada a los hogares el mensaje de la reinvención del Camry en su séptima generación, utilizando el humor como llave para llegar al público estadounidense”.
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