Adherentes de la pagina

martes, 7 de febrero de 2012

ESTADOS UNIDOS | SEGÚN UN ESTUDIO DE EMARKETER

La inversión online se concentrará en búsqueda, banners y publicidad en video


eMarketer publicó un nuevo estudio en el cual se proyecta cómo será la inversión en publicidad online desde ahora hasta 2016. Este año cerrará en 40 mil millones de dólares y se repartirá principalmente en los formatos video, banner y búsqueda. Con un 80 por ciento del total de inversión, ellos serán los tres protagonistas del crecimiento de la plataforma.
  • FotoLos videos publicitarios, de aquí a 2016, duplicarán su participación en la inversión total.

La compañía eMarketer publicó un estudio actualizado con predicciones sobre cómo evolucionará el mercado mercado publicitario que está registrando mayores crecimientos alrededor del mundo: la publicidad online. Para 2016, según eMarketer, el mercado estadounidense de la publicidad online registrará U$S 62.000 millones de inversión total anual. Esto será consecuencia de un crecimiento de entre 5 y 7 mil millones por año. Vale destacar, no obstante, que este crecimiento estará concentrado en tres formatos clave.
Uno de ellos es el de búsqueda, que es y seguirá acaparando cerca de la mitad de la inversión total.
Los banners también concentrarán una buena parte, aunque perderán un poco de terreno: cerraron 2011 con un 24,1 por ciento de participación, y en 2016 tendrán un 20,5 por ciento. Los videos online, por su parte, experimentarán un crecimiento importante, duplicando sus valores actuales: de 6,3 por ciento en 2011, pasará a 15 por ciento en 2016.
Las causas son, en parte, que la búsqueda presenta tasas de adopción universales entre los consumidores y gran popularidad. Y por otra parte, se combina la fuerza sostenida de los banners con un gran aumento en la inversión en videos publicitarios, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.


No hay comentarios: