Publicidad: ARGENTINA | ANOCHE SE CELEBRÓ LA 6° EDICIÓN DE LOS EFFIE AWARDS ARGENTINAPonce Buenos Aires y Axe se llevaron el Gran Effie
| El equipo de Ponce Buenos Aires, encabezado por Marina Pen y Ricardo Armentano, y el de Unilever, liderado por Ezequiel Jones y Jorge Arilla, celebraron el Gran Effie conquistado con Transpirador Precoz. |
El caso
Transpirador Precoz, de Ponce Buenos Aires para Axe, de Unilever, se consagró en la cima de la 6° edición de los Effie Awards Argentina, cuya gala de premiación se realizó anoche en el Tattersall de Palermo, con la presencia de más de 300 profesionales del mundo del marketing, la publicidad y las comunicaciones. En total, se entregaron 14 oros y 23 platas en un año en el que las inscripciones fueron casi el doble que en 2010. El presidente del jurado, Ricardo Fernández –vicepresidente de marketing de Cervecería y Maltería Quilmes- agradeció la pasión y dedicación de los miembros del jurado, como así también el esfuerzo de agencias y anunciantes en el armado de los casos. En la nota, la palabra de los ganadores y la lista completa de ganadores.
Publicidad: ARGENTINA | LA PRIMERA COMO GRAN MARCA INTERNACIONAL CON TRAYECTORIA LOCAL Y LA SEGUNDA COMO GRAN MARCA NACIONALUnilever y La Serenísima ingresaron al Marketing Hall of Fame de Argentina
| Este año se llevó a cabo la segunda edición de Grandes Marcas en la Argentina. |
En el marco de la ceremonia de entrega de premios de la 6° edición de los Effie Awards Argentina, se distinguió a dos Grandes Marcas, que ingresaron al Marketing Hall of Fame de Argentina. Se trata de Unilever, en calidad de gran marca internacional con trayectoria local, y La Serenísima, como gran marca nacional. El evento es auspiciado por las tres agencias Brand Builders del país: DDB, BBDO y Young & Rubicam. En la nota, la palabra de los ganadores.
Publicidad: ARGENTINA | EL CORTO OLA NARANJA FORMA PARTE DE LA CAMPAÑA A GOBERNADOR DEL POLÍTICOPreestreno de Savaglio Studio para Daniel Scioli
| La campaña propone profundizar en el concepto “Yo Creo”. |
(Buenos Aires, miércoles 5 de octubre de 2011) - Con motivo de la campaña a gobernador de Daniel Scioli, Savaglio Studio y Gizmo presentan un corto animado que se estrenará en los cines de la Provincia de Buenos Aires y en internet a partir de mañana. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica.
Publicidad: ARGENTINA | VERGARA ASUME COMO CEO Y MAZÍA MANTIENE LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA Marcelo Vergara y Fabio Mazía dirigirán Publicis Buenos Aires
| Mañana llegará Alejandro Cardoso, ceo de la red en Latinoamérica, para oficializar el nombramiento de Vergara y Mazía. |
(Buenos Aires, martes 4 de octubre de 2011, 7.08 pm - hora local) - Los creativos que regresaron a la Argentina a principios de este año estarán a cargo de la oficina local de Publicis Buenos Aires. Marcelo Vergara será el nuevo ceo de la agencia –y continuará con el cargo de dgc para la región-, mientras que Fabio Mazía se mantiene como director general creativo. Por su parte Tito Pérez seguirá dentro del grupo aunque en otro cargo, sobre lo cual aun no se dieron a conocer detalles.
Negocios: GLOBAL | EL VOLUMEN TOTAL DE INVERSIÓN SUPERARÍA LOS 466.000 MILLONES DE DÓLARESZenith Optimedia redujo un 0,5 por ciento su proyección de crecimiento global
| De acuerdo con Zenith Optimedia, se espera un crecimiento del 7,1 por ciento para América Latina entre 2010 y 2013. |
La agencia de medios pronostica un incremento mundial de la inversión en el orden del 3,6 por ciento para 2011, cifra modestamente menor al 4,1 por ciento planteado en julio. La causa es una recuperación económica más lenta de lo esperado, y los temores de una nueva recesión. En 2012 la industria crecería un 5,3 por ciento.
Publicidad: COLOMBIA | SALDRÁ AL AIRE A PARTIR DE MAÑANALo nuevo de Sancho BBDO para Mountain Dew
| Un locutor fue lanzado desde un avión para contar qué es Mountain Dew. |
(Bogotá, martes 4 de octubre de 2011, 2.12 pm – hora local) - Con motivo del lanzamiento de Mountain Dew en Colombia, Sancho BBDO desarrolló una campaña que cuenta con una cuña grabada a 12 mil pies de altura, que será pautada a partir de mañana. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
Internet..: GLOBAL | FACEBOOK ES EL SITIO LÍDER EN LA CATEGORÍALos jóvenes son el grupo más activo en redes sociales
| De acuerdo con el informe de Nielsen, las mujeres pasan más tiempo en las redes sociales. |
Así lo detalla una investigación realizada por Nielsen, que destaca al segmento como el que más tiempo pasa en estos sitios, y agrega que predominan las mujeres. De acuerdo con la publicación, las redes sociales en su conjunto son la principal actividad en internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario