Adherentes de la pagina

lunes, 3 de octubre de 2011

adlatina de hoy

Publicidad: BRASIL | ES LA 17° EDICIÓN DEL SESC_VIDEOBRASILPreestreno de F/Nazca S&S Brasil para el Festival de Arte Contemporáneo de San Pablo
fotoNoticiaG42953.jpgEl comercial parte de la idea del arte como la salida de emergencia para una vida monótona y sin emoción.
(San Pablo, lunes 3 de octubre de 2011) - Con dirección creativa de Fabio Fernandes, Eduardo Lima y Theo Rocha, F/Nazca Saatchi & Saatchi presenta Bom Dia, Boa Tarde, Boa Noite, su primer trabajo para la 17° edición del Festival de Arte Contemporáneo de San Pablo SESC_Videobrasil. La producción fue de Fat Bastards, con dirección de Pedro Becker. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Publicidad: PERú | EL COMERCIAL SE ESTRENA HOY De vuelta, lo nuevo de Y&R Perú para Movistar
    fotoNoticiaG42952.jpg“La Selección está de vuelta. ¿Estás tú?”, reza el slogan de la campaña.
    (Lima, lunes 3 de octubre de 2011) - Hace 29 años que Perú no participa de un Mundial de Fútbol. En este marco, y de cara a las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2014, Y&R y MoviStar presentan un comercial que busca reflejar el compromiso de la marca con la selección peruana de fútbol. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA SOMMELIER ESTÁ COMPUESTA POR DIEZ COMERCIALESPreestreno de Santo para Coca-Cola Light
    fotoNoticiaG42948.jpgComo parte de la campaña, el sommelier participará en distintas acciones y eventos.
    (Buenos Aires, 30 de septiembre, 5.06 pm. Hora local) - Con dirección general creativa de Maximiliano Anselmo y Sebastián Wilhelm, Santo acaba de presentar su última campaña para Coca-Cola Light: Sommelier. La producción del comercial estuvo a cargo de Blue Productora y la dirección es de Pucho Mentasti. En la nota, el link y la ficha técnica.
  • Publicidad: MéXICO | LOS CAMBIOS INCLUYEN PROMOCIONES Y NUEVAS INCORPORACIONESBBDO México reestructuró su equipo creativo
    fotoNoticiaG42945.jpg“Estamos comprometidos a hacer el mejor trabajo en todas las áreas para nuestros clientes y para conseguirlo es necesario contar con el mejor talento del mercado”, sostuvo Carlos Vaca, presidente y dgc de BBDO México.
    Antonio Álvarez, Antonio Cosió y Sebastián Corti fueron promovidos al cargo de directores creativos de grupo. Trabajarán en colaboración con Luis Ribo, quien se desempeña como dgc de la agencia. Además, se anunció la incorporación de un director creativo digital por grupo.
  • Internet..: BRASIL | OPERA HACE 16 AÑOS Y CUENTA CON 85 PROFESIONALESW3 abrió una nueva unidad de negocios en Brasil
    fotoNoticiaG42947.jpgW3 fue fundada en 1995 por Jorge Vargas, Pablo Sigler y Edgardo Lamberti.
    La agencia especializada en servicios interactivos y online comenzará a trabajar con sus clientes en el país, y buscará ampliar su cartera. El equipo estará integrado por profesionales y se apoyará en el grupo de atención al cliente de W3.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZNo hay una sola vía
    fotoNoticiaG42907.jpgMariana Hernández es directora de planificación estratégica de Draftfcb México.
    A medida que crece la necesidad de nuevas ideas y soluciones, aumentan también las maneras de poner en marcha a la creatividad. No hay una sola vía. No puede haberla por la complejidad del entorno que habitamos. El nuevo paradigma en la creación de ideas asume que se debe crear una cultura permanente en todos los espacios de una organización. Un mindset que impulse al negocio a ser más creativo y competitivo.
  • No hay comentarios: