Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
martes, 4 de octubre de 2011
04 de Octubre de 2011ARGENTINA | SE TRATA DE LA CAMPAÑA IT’S OK, QUE CONSTA DE NUEVE COMERCIALES
Preestreno de La Comunidad para MTV
(Buenos Aires, martes 4 de octubre de 2011, 10.03 am – hora local) - La Comunidad Buenos Aires presenta la nueva campaña para MTV Game Awards It’s ok, creada con dirección creativa de Fernando Sosa y Ramiro Raposo. Los spots fueron dirigidos por Robert Llauró y producidos por Landia. En la nota, el link para los nueve comerciales, de los cuales siete comenzarán a verse mañana.
La campaña presenta las únicas nueve razones válidas por las que alguien podría perderse los MTV Game Awards.
Los Game Awards es un nuevo evento en el que MTV premia a la industria de los videojuegos. En este marco, La Comunidad Buenos Aires y Landia presentan la campaña It’s Ok para el lanzamiento del evento.
El proyecto consta de nueve comerciales, cuatro para una etapa previa de votación en mtvla.com y cinco para ver el show.
“Básicamente, sabemos que los MTV Game Awards será un show que nadie debería perderse por nada del mundo, pero podemos llegar a aceptar que por alguna razón alguien no lo pueda ver. En realidad, solo si es una de estas nueve que son parte de la campaña”, sostuvieron desde la agencia.
Durante el fin de semana pasado comenzaron a verse los spots Pirata y Caja, y ya entraron a votar en la web de MTV más de 400.000 personas.
A partir de mañana comenzarán a salir al aire el resto de los comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario