Preestreno de Madre para Molinos Río de la Plata
(Buenos Aires, miércoles 6 de octubre de 2010, 5.40 pm – hora local) - Con un primer comercial que invita a seguirla, y con fotos y videos producidos por Reino y supervisados por la agencia digital Sinus, Madre presenta su nuevo trabajo para Mamá Lucchetti. La acción se completará con un segundo comercial que saldrá al aire la semana que viene. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica.
Mamá Lucchetti está lista para postear todo lo que hará en el Día de la Madre, a celebrarse el próximo domingo.
Con creación de Madre y la participación de Sinus como agencia digital y Reino en la producción, Molinos Río de la Plata hace la presentación de Mamá Lucchetti en las redes sociales.
“Mamá Lucchetti es una mamá moderna y se abrió una cuenta de Facebook y Twitter. No sabe cómo se pronuncian, pero eso no importa, lo que importa es que ya tiene sus cuentas listas. Inexperta y debutante pero completamente entusiasmada ya está online mandando sus primeros tweets y empezando a postear algunas cosas. Lo que siempre quiso twittear pero no lo hizo porque no tenía Twitter, lo que está haciendo ahora, y todo, pero todo lo que haga el domingo del Día de la Madre, Mamá Lucchetti piensa registrarlo y subirlo a Internet”, especificaron desde la agencia.
La acción comienza con un primer comercial que invita a seguirla, y con fotos y videos producidos por Reino y supervisados por la agencia digital Sinus. Además, se completará con un segundo comercial que saldrá al aire la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario