Nace community.pro, una red global de agencias de comunicación
Dieciocho agencias de comunicación locales e independientes, seleccionadas exclusivamente por la prensa nacional, unen sus esfuerzos y aspiran a convertirse en una de las redes de referencia y mayor calidad en el mundo. ComUnity.pro está formada por las agencias con mayor reputación y experiencia de Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Escandinavia, España, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Luxemburgo, Oriente Próximo, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Suiza y el Reino Unido.
Este equipo internacional de agencias de relaciones públicas está especializado en la comunicación estratégica para los mercados de alta tecnología y ofrece una orientación sólida en todos los sectores. La red se presentó hace un año en respuesta a las necesidades de comunicación de una asociación europea de las TIC y ahora, tras meses de exitosa trayectoria con trabajos para varios clientes de renombre internacional, ha reunido a su Consejo en Bruselas para definir las líneas estratégicas de la firma.
La red eligió un proceso de selección de agencias único en base a su excelente reputación con la prensa en sus respectivos países. “Los medios locales son, sin duda, el jurado más neutral en estas cuestiones”, explica Marc Henri De Bruyne de la agencia Vademecom, organismo fundador y representante de Bélgica y Luxemburgo de ComUnity.pro.
A través de ComUnity.pro, Canela PR ha gestionando la comunicación del Fiber to the Home Council Europe en nuestro país y ha coordinado diversas acciones de relaciones públicas para Rodger Hodgson exvocalista y compositor de la mítica banda Supertramp, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco y su gira por España.
Este equipo internacional de agencias de relaciones públicas está especializado en la comunicación estratégica para los mercados de alta tecnología y ofrece una orientación sólida en todos los sectores. La red se presentó hace un año en respuesta a las necesidades de comunicación de una asociación europea de las TIC y ahora, tras meses de exitosa trayectoria con trabajos para varios clientes de renombre internacional, ha reunido a su Consejo en Bruselas para definir las líneas estratégicas de la firma.
La red eligió un proceso de selección de agencias único en base a su excelente reputación con la prensa en sus respectivos países. “Los medios locales son, sin duda, el jurado más neutral en estas cuestiones”, explica Marc Henri De Bruyne de la agencia Vademecom, organismo fundador y representante de Bélgica y Luxemburgo de ComUnity.pro.
A través de ComUnity.pro, Canela PR ha gestionando la comunicación del Fiber to the Home Council Europe en nuestro país y ha coordinado diversas acciones de relaciones públicas para Rodger Hodgson exvocalista y compositor de la mítica banda Supertramp, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco y su gira por España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario