Llegó Clarín 365, la tarjeta para disfrutar de los mejores descuentos
17/10/10 Permite acceder a rebajas diarias de hasta el 50% en las mejores marcas.Etiquetas
La nueva tarjeta para conseguir los mejores descuentos de las grandes marcas ya está disponible. Se trata de Clarín 365, la tarjeta para llevar a todas partes y acceder a increíbles beneficios en supermercados, telefonía, tecnología, viajes, belleza, gastronomía, indumentaria, deportes, espectáculos y vinos, entre otros. Hay descuentos especiales de hasta el 50% y 2x1.
Para sumarse y conseguir los beneficios hay que suscribirse al diario Clarín . La suscripción mínima corresponde a los ejemplares de los domingos más otro día de la semana, o bien tres días de la semana (con excepción del domingo). También se puede acceder a una suscripción de más días, lo que permite al lector hacerse acreedor de hasta dos tarjetas 365 adicionales para otorgar a su familia.
Por suscripción, el precio del diario es el mismo que en el kiosco. Y los pagos se realizan con tarjeta de crédito, por débito automático. Para suscribirse hay que llamar al 0810-333-0365 o ingresar a www.clarin365.com.ar. A los pocos días llegarán a casa el diario con la tarjeta 365, y con ella la posibilidad de comenzar a acceder a todos los beneficios.
La suscripción se realiza de manera ágil y sencilla. Si se opta por anotarse vía web, en el sitio hay que completar un pequeño formulario y enviarlo. Luego un operador del call center llamará por teléfono para completar el trámite. En la misma página de Internet también se pueden consultar los detalles del programa, su mecánica, la lista completa de marcas, la descripción de los beneficios y las direcciones de todos los locales adheridos con su ubicación en un mapa.
En una primera etapa, el área de distribución de suscripciones será para domicilios que se encuentren dentro del territorio de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires. Luego se irá extendiendo el programa a las principales ciudades del interior del país.
Otra ventaja de tener la tarjeta Clarín 365: los lectores pueden mantener a su canillita habitual como proveedor. Para ello, en el momento de suscribirse deberán mencionarle al operador del call center el “código de vendedor”. Cada uno de los vendedores de Capital y Gran Buenos Aires tiene su código 365 particular, con el cual se identifican. Los canillitas ya pueden informarles a los clientes cuál es su código para facilitar el proceso
Para sumarse y conseguir los beneficios hay que suscribirse al diario Clarín . La suscripción mínima corresponde a los ejemplares de los domingos más otro día de la semana, o bien tres días de la semana (con excepción del domingo). También se puede acceder a una suscripción de más días, lo que permite al lector hacerse acreedor de hasta dos tarjetas 365 adicionales para otorgar a su familia.
Por suscripción, el precio del diario es el mismo que en el kiosco. Y los pagos se realizan con tarjeta de crédito, por débito automático. Para suscribirse hay que llamar al 0810-333-0365 o ingresar a www.clarin365.com.ar. A los pocos días llegarán a casa el diario con la tarjeta 365, y con ella la posibilidad de comenzar a acceder a todos los beneficios.
La suscripción se realiza de manera ágil y sencilla. Si se opta por anotarse vía web, en el sitio hay que completar un pequeño formulario y enviarlo. Luego un operador del call center llamará por teléfono para completar el trámite. En la misma página de Internet también se pueden consultar los detalles del programa, su mecánica, la lista completa de marcas, la descripción de los beneficios y las direcciones de todos los locales adheridos con su ubicación en un mapa.
En una primera etapa, el área de distribución de suscripciones será para domicilios que se encuentren dentro del territorio de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires. Luego se irá extendiendo el programa a las principales ciudades del interior del país.
Otra ventaja de tener la tarjeta Clarín 365: los lectores pueden mantener a su canillita habitual como proveedor. Para ello, en el momento de suscribirse deberán mencionarle al operador del call center el “código de vendedor”. Cada uno de los vendedores de Capital y Gran Buenos Aires tiene su código 365 particular, con el cual se identifican. Los canillitas ya pueden informarles a los clientes cuál es su código para facilitar el proceso
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