Adherentes de la pagina

viernes, 10 de septiembre de 2010

marcas

Ikea, Nivea, Microsoft, Dove y Nokia, las marcas más ecológicas
Tuentimóvil será la segunda marca para móviles de Telefónica
La entrada de Telefónica en el accionariado de Tuenti, comprando el 85% del capital y dejando sólo al equipo directivo con pequeños porcentajes, ha sido un movimiento estratégico realizado por la compañía.
El ritmo de lanzamiento de las aplicaciones sigue adelantándose a los tiempos previstos por la compañía. Si hace pocas semanas lanzaban el videochat, el botón de compartir y la integración con Twitter y han estrenado las páginas para marcas. La semana que viene lanzarán otras cuantas aplicaciones y con Telefónica detrás, todo será más rápido.
El póximo 14 de octubre Telefónica hará oficial el lanzamiento de Tuentimóvil, cuyo objetivo principal será posicionarse como segunda marca dentro de la compañía para el segmento móvil. Esta conclusión viene unida al hecho de que Tuenti Technologies se registró como Operador Móvil Virtual (OMV) ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).
Ikea, Nivea, Microsoft, Dove y Nokia son las marcas consideradas más ecológicas por los consumidores, según una encuesta realizada a nivel mundial realizada por la agencia de comunicación Cohn & Wolfe.
El sondeo se realizó entre más de 6.000 consumidores de 7 países y refleja tanto las similitudes como las diferencias entre los distintos países y culturas respecto a la confianza en lo ecológico y su comportamiento con el medio ambiente.
Según el estudio, a la hora de comprar un producto los países más desarrollados tienen más en cuenta el precio que su respeto por el medio ambiente. Por el contrario, los países más concienciados son Brasil y la India, con un 72% y un 59% respectivamente, frente a una concienciación "más bien baja" de los ingleses (un 25%), de los alemanes y franceses (un 35%).

No hay comentarios: