Intensa y exitosa campaña 360 de Tarjeta Naranja, by Rombo Velox.
La estrategia 360 creada por Rombo apuntala la utilización de medios propios.
Comenzó la segunda etapa de la campaña “Pasaporte Digital” desarrollada por Tarjeta Naranja con creatividad de Rombo Velox. En esta instancia, se están consolidando las acciones promocionales para que cada vez más Titulares accedan al pasaporte Digital Naranja y reciban servicios a través de la página web y del celular. El sistema prevé bonificaciones en Servicios de SMS y accesos gratuitos a informes por e-mail, Pausa Naranja y recepción de tarjetas digitales para festejos.
La estrategia 360 creada por Rombo apuntala tanto la utilización de medios propios de Tarjeta Naranja, como su web, su publicación “Clik”, su base de datos para envíos digitales periódicos, sus locales comerciales y su reconocida fuerza de ventas, como también los medios masivos como revistas, banners y distribución escalonada de folletos.
El comienzo no podía ser más auspicioso ya que decenas de miles de Titulares sacaron su Pasaporte Digital y se sumaron a la onda de beneficios, a la par que consolidaron a Tarjeta Naranja como una empresa líder en tecnología aplicada al servicio del cliente.
Para ver los trabajos realizados por la agencia para esta campaña
No hay comentarios:
Publicar un comentario