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lunes, 2 de noviembre de 2009

salio en el portal Datasantafe del periodista Alejandro Coluci


No come ni deja comer (por decirlo suavemente)
Fuente: Los Intocables
Cuando todos pensábamos de que nuestro bienponderado Minguito Charletta se había transformado en la mejor administración municipal en décadas, una vez mas, nos equivocamos.
Resultare ser que en otra “brainstorm” (tormenta de ideas para los ignorantes) comandada seguramente por la flexible, sensible y capaz Coca Falsagna, y previa alcahueteada a su jefe espiritual, idearon lo que seguramente entrará en los anales de la comunicación y marketing.
En días pasados, una nutrida comitiva de gavilanes de Mario, o sea inspectores, se apersonaron en una de las clásicas avenidas comerciales de la aldea, con la nueva instrucción del “Elliot Ness” de los gobernadores de ciudades, que detallamos a continuación.
Con el clásico speech vende humos de ésta inmaculada gestión, los voraces empleados notificaron a los dueños de los innumerables locales comerciales, que por orden de Charletta, deberán pagar por las marcas exhibidas en sus locales que se vean en la vía pública, o sea, si tenés un mísero cartel con alguna de las marcas que vendes, deberás pagar por ello.
Lo que se dice, una idea brillante. Otra más.
Con tal de recaudar, cualquier boludez sirve.
Tomen nota.

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