ARGENTINA EL COMERCIAL PODRÁ VERSE A PARTIR DE HOY
Preestreno de BBDO para Lay’s Restó, de PepsiCo
(Lunes 2 de noviembre de 2009) - BBDO Argentina presenta Recepcionista, Psicólogo y Gerente, los nuevos comerciales creados por la agencia para el lanzamiento al mercado de Lay’s Restó, un producto orientado al público adulto y que viene en tres presentaciones con sabores más sofisticados. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Con motivo del lanzamiento al mercado de la la nueva propuesta gourmet de Lay’s, BBDO Argentina presenta su nueva campaña para PepsiCo, formada por los comerciales Recepcionista, Psicólogo y Gerente.
“La campaña mantiene el tono divertido de la comunicación de Lay’s y se basa en el concepto de disfrutar la vuelta a casa y el relax después del trabajo, un momento altamente valorizado por este segmento de consumidores”, sostuvieron desde la agencia.
El trabajo consta de tres spots de TV, piezas de radio, gráfica y vía pública.
Ficha técnica
Cliente: PepsiCo
Producto: Lay’s Restó
Temas: Recepcionista, Psicólogo, Gerente.
Agencia: BBDO Argentina
Directores generales creativos: Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau
Director de arte: Frodo
Redactor: Potter
Directora de cuentas: Denise Orman
Ejecutiva de cuentas: Malena García
Directora audiovisual: Verónica Zeta
Productora: Luciana Abramzon
Productora: Nunchaku Cine
Director: Nicolás Kasakoff
Co-Director: Jonathan Perel
Productor: Claudio Pastorino
Productor ejecutivo: Patricia Butelman
Jefe de producción: Marcela Revuelta
Asistente de dirección: Federico Cummins
Director de fotografía: Leandro Filloy
Director de arte: Daniela Podcaminsky
Edición: Alejo Hoijman
Postproducción: Metrovisión
Sonido: No Problem
Banda/Música: Supercharango
Locutor: Guillermo Gravino
Responsable por el anunciante: Carlos Menéndez Behety, Pablo García, Alfredo Della Savia, Marcela González
Preestreno de BBDO para Lay’s Restó, de PepsiCo
(Lunes 2 de noviembre de 2009) - BBDO Argentina presenta Recepcionista, Psicólogo y Gerente, los nuevos comerciales creados por la agencia para el lanzamiento al mercado de Lay’s Restó, un producto orientado al público adulto y que viene en tres presentaciones con sabores más sofisticados. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Con motivo del lanzamiento al mercado de la la nueva propuesta gourmet de Lay’s, BBDO Argentina presenta su nueva campaña para PepsiCo, formada por los comerciales Recepcionista, Psicólogo y Gerente.
“La campaña mantiene el tono divertido de la comunicación de Lay’s y se basa en el concepto de disfrutar la vuelta a casa y el relax después del trabajo, un momento altamente valorizado por este segmento de consumidores”, sostuvieron desde la agencia.
El trabajo consta de tres spots de TV, piezas de radio, gráfica y vía pública.
Ficha técnica
Cliente: PepsiCo
Producto: Lay’s Restó
Temas: Recepcionista, Psicólogo, Gerente.
Agencia: BBDO Argentina
Directores generales creativos: Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau
Director de arte: Frodo
Redactor: Potter
Directora de cuentas: Denise Orman
Ejecutiva de cuentas: Malena García
Directora audiovisual: Verónica Zeta
Productora: Luciana Abramzon
Productora: Nunchaku Cine
Director: Nicolás Kasakoff
Co-Director: Jonathan Perel
Productor: Claudio Pastorino
Productor ejecutivo: Patricia Butelman
Jefe de producción: Marcela Revuelta
Asistente de dirección: Federico Cummins
Director de fotografía: Leandro Filloy
Director de arte: Daniela Podcaminsky
Edición: Alejo Hoijman
Postproducción: Metrovisión
Sonido: No Problem
Banda/Música: Supercharango
Locutor: Guillermo Gravino
Responsable por el anunciante: Carlos Menéndez Behety, Pablo García, Alfredo Della Savia, Marcela González
No hay comentarios:
Publicar un comentario