Doritos vuelve con una campaña online continuación del Hotel 626.● El Gobierno Británico lanza una campaña para concienciar sobre el cambio climático.● Saatchi & Saatchi ha creado un blog donde las personas podían hacer aportaciones para un artista del Macro el Future Museum de Roma.
Doritos returns with a continuation of the 626 hotel online campaign. ● British Government launches a campaign to raise awareness of climate change. ● Saatchi & Saatchi has created a blog where people could make contributions for an artist of the Future Museum of Rome Macro
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario