Quiénes son los bloggers?
En general, los bloggers son un grupo altamente educados y prósperos. Casi la mitad de todos los bloggers encuestados que se han ganado un título de posgrado, y la mayoría tienen un ingreso familiar de $ 75,000 por año o más. Como los blogs está ahora firmemente una parte de la corriente principal, vemos que el blogger promedio tiene tres o más blogs y los blogs ha sido para dos o más años. También estamos notando un creciente solapamiento entre los blogs y medios de comunicación.
"Si no eres un blog sobre lo que te gusta yo diría que probablemente no va a tener éxito, no importa lo que haces.
¿Quiénes son los bloggers? Vamos a profundizar en la demografía:• Dos tercios son hombres • El 60% son 18-44• La mayoría son más ricos y educados de la población en general◦ 75% tienen títulos universitarios◦ 40% tienen títulos de postgrado◦ Uno de cada tres tiene un ingreso anual de $ 75K +◦ Uno de cada cuatro tiene un ingreso anual de $ 100K +◦ profesional por cuenta ajena y los bloggers son más ricos: casi la mitad tiene un ingreso anual de 75.000 dólares y una tercera parte superó el nivel de 100.000 dólares• Más de la mitad están casados• Más de la mitad son padres de• La mitad están empleadas a tiempo completo, sin embargo, tres cuartas partes de los bloggers profesionales son empleados a tiempo completo.El porcentaje de los bloggers con más aumentos de la escuela con sólo alrededor de cada etapa educativa. La parte no disminuye con los que han completado "un trabajo de postgrado", quizá debido en parte a su carga de trabajo notorio. De los encuestados, uno de cada tres bloggers tiene un ingreso anual de $ 75.000. Uno de cada cuatro gana más de $ 100.000.
Aunque nuestro estudio se administra solamente en Inglés, respondió bloggers procedentes de 50 países, con casi la mitad de los Estados Unidos.
De Relaciones Públicas Blogging
"Yo no uso la frase PR 2.0. Lo único que significa es que tenemos que seguir evolucionando nuestra profesión. En algunos aspectos, dado que la PR es más de 100 años, estamos en PR 10,0".
En general, los bloggers en los EE.UU. son bastante uniformemente distribuidos en todo el país. Los estados con mayor concentración de los bloggers son:California: 16%Nueva York: 9%Florida: 5%Texas: 5%Washington: 5%Massachusetts: 4%Virginia: 4%En los últimos años, hemos visto que los blogs se mueven con firmeza en la corriente principal. La mitad de los bloggers que respondieron están trabajando en su blog, al menos, en segundo lugar, y el 68% han sido los blogs de dos años o más.86% han sido los blogs, por lo menos un año. Alrededor de la mitad de los encuestados han escrito los blogs antes de que el la que escribo ahora, al igual que el 60% de los trabajadores autónomos.
Grande o pequeño, profesional u ocasional, casi la mitad de los blogs activos tienen alguna autoridad. Al observar a los poco más de cinco millones de blogs rastreados por Technorati que publicó en junio, el 45% tiene un número de Technorati Autoridad de 1 o más, lo que significa que puede presumir de su lugar en la blogosfera activa.
" Los bloggers y los medios de comunicación tradicionalesComo los conceptos de los blogs y medios de comunicación siguen convergiendo, no es sorprendente que haya un poco de solapamiento entre las dos entidades. A pesar de ser percibida por algunos como enemigos de los medios de comunicación tradicionales, los bloggers en realidad llevan un pedigrí periodístico. El 35 por ciento de los encuestados han trabajado dentro de los medios de comunicación tradicionales, como escritor, periodista, productor, o de personalidad al aire. Por el contrario, consideran que menos del 1% de la fuerza laboral de EE.UU. trabajó como periodista en 2006. Revistas mensuales y diarios son la mejor representados los tipos de medios de comunicación entre los bloggers que han trabajado en los medios de comunicación tradicionales, con la radio tercio fuerte.Y lo verdadero se revela en la superposición el 27 por ciento de los encuestados que tanto blog y el trabajo en los medios de comunicación tradicionales. A pesar de "el cielo se está cayendo" la retórica, los encuestados no consideran que el aumento de los medios de comunicación en línea y los blogs como la sentencia de muerte para los periódicos u otros medios de comunicación tradicionales. Bloggers de acuerdo su medio se encuentra en ascenso y el 69% de acuerdo en que los blogs son cada vez toma más en serio como fuentes de información. Al mismo tiempo, sólo el 35% de este público obtiene sus noticias e información de los blogs más que de otras fuentes de medios de comunicación ahora, y sólo el 31% cree que los periódicos no será capaz de sobrevivir en los próximos diez años.La foto de los medios de comunicación es por lo tanto confusa: bloggers saben que están a todo vapor, pero parecen reacios a reclamar la hegemonía de los medios de comunicación. Tal vez sea porque tantos periodistas solía ser tradicional ...Media hábitos de bloggersLa televisión, los blogs y los medios de comunicación social son los tres principales medios de comunicación consumen - aunque las medidas necesarias para la creación de medios de comunicación social, tales como el intercambio de registros (2,58 horas por semana, entre todos) o vídeos (1,69 horas por semana, entre todos) no son en sí como populares como lectores pasivos. Los encuestados también el informe de gasto de una cantidad significativa de tiempo a la semana la lectura de periódicos físico - pero sólo 2 / 3 la cantidad de tiempo que dedican a la lectura de periódicos en línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario