



Sprite dice: “La envidia sana no existe”
Sprite continúa con su campaña Las cosas como son, esta vez a través de la Web. Wunderman fue la encargada de diseñar la campaña digital que comunica la última promoción de la bebida. En un blog, la astróloga Aschira ayuda a los usuarios a combatir la envidia y difunde las bondades de la promo.
“Una tarjeta de crédito prepaga con diez mil pesos, una PC Gamer súper tuneada y un celular con dos mil pesos de crédito y cuatro mil SMS” promete regalar la nueva promoción de Sprite.
Para comunicar la acción en el terreno digital, Wunderman fue la encargada de desarrollar el blog http://www.aschirateama.com, que contiene videos, fotos y permite postear comentarios. Además, un banner dinámico invita a crear videos personalizados para “engualichar” a los amigos con la ayuda de la astróloga Aschira.
La campaña está integrada por banners, search engine marketing y publicidad no tradicional en Internet. Y toda la acción apuesta al poder de la comunicación viral.
Sprite continúa con su campaña Las cosas como son, esta vez a través de la Web. Wunderman fue la encargada de diseñar la campaña digital que comunica la última promoción de la bebida. En un blog, la astróloga Aschira ayuda a los usuarios a combatir la envidia y difunde las bondades de la promo.
“Una tarjeta de crédito prepaga con diez mil pesos, una PC Gamer súper tuneada y un celular con dos mil pesos de crédito y cuatro mil SMS” promete regalar la nueva promoción de Sprite.
Para comunicar la acción en el terreno digital, Wunderman fue la encargada de desarrollar el blog http://www.aschirateama.com, que contiene videos, fotos y permite postear comentarios. Además, un banner dinámico invita a crear videos personalizados para “engualichar” a los amigos con la ayuda de la astróloga Aschira.
La campaña está integrada por banners, search engine marketing y publicidad no tradicional en Internet. Y toda la acción apuesta al poder de la comunicación viral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario