21 de Agosto de 2008 LATINOAMéRICA FOX SERÁ LA ÚNICA EMPRESA QUE VENDERÁ PUBLICIDAD EN LA RED SOCIAL EN LA REGIÓN
FOX y hi5 cerraron un acuerdo de exclusividad publicitaria en Latinoamérica
Fox Latin American Channels anunció un acuerdo con la social network hi5, que le otorgará la representación exclusiva de la venta del inventario de publicidad de la red en América latina. Por ese acuerdo, las empresas de la región podrán pautar sin preocuparse por la diferencia horaria o el idioma, ya que todo se realiza mediante un representante local.
A partir de un reciente acuerdo, .FOX Networks, la división de publicidad online de Fox Latin American Channels, será la responsable exclusiva de la comercialización de los espacios publicitarios de la red social hi5 en Latinoamérica.
La compañía se encargará tanto de la venta de la publicidad tradicional en Internet, como de la posibilidad de generar comunidades virtuales con un determinado perfil que respondan a las marcas.
“La alianza con hi5 es una de las más importantes que hemos realizado en este último tiempo. Gracias al acuerdo, hi5 y .Fox Networks podrán ofrecer a los anunciantes paquetes digitales con alternativas creativas y eficientes, que sin duda crearán demanda dentro de los anunciantes”, anticipó Héctor Costa, director general de Online Ad Networks de Fox Latin American Channels.
Entre las opciones que ofrecerán ambas empresas, los anunciantes podrán segmentar la pauta publicitaria por edad, género, idioma y país. Las empresas también podrán pautar sin preocuparse por la diferencia horaria o el idioma, ya que todo se realizará mediante un representante local.
Desde la red social también se refirieron al acuerdo: “La sociedad de hi5 con .Fox Networks es mutuamente beneficiosa debido a los recursos y la red publicitaria en expansión de hi5 que le confiere sólidas relaciones en toda la comunidad latinoamericana”, sostuvo Ramu Yalamanchi, CEO de hi5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario