La cinematográfica publicidad de Australia combina turismo, gastronomía y paisajes paradisíacos
El comercial filmado con tecnología slow-motion pone en escena lugares icónicos como el Opera House, en Sídney
COMPARTIR
Por Norberto Sica
Filmado con tecnología slow-motion y rescatando lugares icónicos como el Opera House (en Sídney) y el Valle Barossa (en cercanías de la ciudad de Adelaide), la campaña mantiene el slogan “There´s Nothing Like Australia” (No Hay Nada Como Australia).
El spot de tres minutos de duración pone en escena distintas opciones como disfrutar de un paseo en taxi acuático a través del puerto de Sídney, para tomar un aperitivo antes de desembarcar en Circular Quay; capturar cangrejos en la isla de Rottnest; cenar bajo las estrellas en la Longitud 131 con el acompañamiento de una danza aborigen tradicional; o tomar un paseo en globo sobre el valle de Barossa, seguido de un recorrido por los viñedos en Hentley Farm Winery.
Las escenas fueron elegidas para reforzar la gastronomía y la cultura vitivinícola existente en cada uno de los estados australianos. Esta es la nueva publicidad que resalta las propuestas de turismo en Australia:
Para más noticias sobre Publicidad seguir a Norberto Sica, director de IMPULSO, en Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario