Adherentes de la pagina

miércoles, 7 de mayo de 2014

del blog sitemarca

Banco Macro Presenta Sus Kinotos Al Whisky

10245379_828721523823299_122018920493271822_n
“Kinotos al Whisky” es el comercial de TV creado por TBWA y con el que Banco Macro presenta “Acá nomás”, un novedoso sistema gracias al cual los clientes de Tarjetas de Banco Macro recibirán beneficios exclusivos en sus comercios cercanos.   En palabras de Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales del banco, “Esto es único en el sistema bancario argentino, ... Leer Más »

361 Argentina Y Johnson´S Baby Presentan: Hinchada

1554430_754468691259992_4463070577912190967_n
Argentina y Johnson`s Baby presentan Hinchada. Un mensaje de aliento de los que recién empiezan a descubrir la pasión Argentina. En un año de mundial todo se llena de fútbol, todo lo que pasa tiene algo de gol, de cancha y aliento, incluso la llegada de un bebé a la familia. Uniendo estos dos mundos, 361 Argentina ideó esta campaña ... Leer Más »

Personal Presenta La Segunda Parte De Su Campaña Integral Superllamá Con Tu Superchip

971535_666645400030931_2067124853_n
Personal presenta la segunda parte de su campaña publicitaria “Superllamá con tu Superchip”, que a través de una serie de comerciales promociona “una semana de llamadas gratis” uno de los beneficios de tener un “Superchip”. La campaña está constituida por spots divertidos que recrean diferentes situaciones en las que sus protagonistas necesitan llamar para contar lo que está sucediendo ya ... Leer Más »

Pagomiscuentas Lanzó Nuevos Spots

Spot Pagomiscuentas- BorisLove 1
BorisLove estrenó una nueva campaña producida para JWT, para su cliente Pagomiscuentas. Este spot es el primero realizado por la joven dupla de Javier Kaplan – Vera Spinetta, Directores de la productora. La campaña, que premia a los clientes que eligen pagar por Pagomiscuentas, fue un trabajo en conjunto de talentosos profesionales, como Tomás Lavagno y Miguel Dianda, los creativos ... Leer Más »

Heineken Argentina Lanzó Un Concurso Para Ver La Final De La UEFA Champions League

0875.20.002 WT Ibiza product poster 297x420.indd
Con la final de la UEFA Champions League definida entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, Heineken lanzó una promoción para llevar a dos personas a vivir la “Experiencia Ibiza”. La cerveza más internacional del mundo juntará, como cada año, a cientos de fanáticos en la exclusiva isla española para que puedan ver en pantalla gigante -y en ... Leer Más »

Banco Santander Desafía A Estudiantes De Todo El Mundo Para Que Diseñen El Trofeo Oficial De F1

santander
Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha lanzado un desafío para universitarios de todo el mundo (*): diseñar el trofeo oficial de F1 que se entregará a los ganadores de los grandes premios de Inglaterra y Alemania. Los estudiantes podrán subir sus diseños y votar por las propuestas en la web www.santanderchallenge.com hasta el 14 de ... Leer Más »

Samsung Presenta Gestos: Su Nuevo Comercial Protagonizado Por Lionel Messi

Print
 Entendiendo el amor que los argentinos sentimos por el país y por el fútbol, Samsung Electronics Argentina presenta “Gestos” la segunda parte de su campaña “Yo Amo Argentina”. Esta pieza audiovisual, protagonizada por Lionel Messi, muestra el comportamiento típico de los argentinos replicando los movimientos de los jugadores frente a un televisor durante un partido de fútbol. “Definitivamente, Leo Messi ... Leer Más »

Quilmes Compartió Un Asado Con Oscar Ruggeri Y Sus Anécdotas

473271634_640
A días del Mundial de Fútbol Brasil 2014, la cervecería y maltería Quilmes lanzó una serie de spots que resumen un entretenido asado que tuvo como protagonista al campeón del mundo Oscar Ruggeri. En los cortos publicitarios, el Cabezón Ruggeri charla animadamente con el Rifle Varela mientras transmite su pasión por la selección y cuenta sus increíbles anécdotas. Así lanza ... Leer Más »

La #TNDM Resurge Luego De Los Feriados XL, Obviously Ella Siempre Estuvo Online

tipica nerviosita de marketing primer plano
La “Típica Nerviosita de Marketing”, reconocida por el hashtag #TNDM , no descansa bajo la maestría del ojo agudo de Federico Pavlidis. (si querés saber cómo surgió fijáte este link). Aquí los comentarios del propio Pavlidis sobre la #TNDM “Estoy un poco cansado de las #TNDM que copian a todo el mundo en un e-mail diciendo “como dije anteriormente…” recordándote lo que se le cruzó por ... Leer Más »

Según Twitter Influence Los Seguidores En Twitter De Las 100 Empresas De La Lista Fortune Global, Están Más Conectados Y Son Más Influyentes Que Los Usuarios Promedio

Fortune_Header
Los seguidores en Twitter de las 100 empresas de la lista Fortune Global 100, son más conectados y más influyentes que los usuarios promedio en twitter, según estudio que analiza el nivel de influencia y datos demográficos de las personas que utilizan la plataforma social. La presentación y análisis detallado de los resultados están disponibles en http://slidesha.re/OU9fAy El Estudio Global ... Leer Más »

No hay comentarios: