Adherentes de la pagina

lunes, 5 de agosto de 2013

volvio la pavada a la television argentina

Con dos grandes ausencias y algunas polémicas, Mirtha Legrand volvió con sus almuerzos

Florencia Peña, Enrique Pinti, Juan José Campanella y Santiago del Moro fueron sus primeros invitados
 
Mirtha, muy bien acompañada por Juan José Campanella, Enrique Pinti, Florencia Peña y Santiago del Moro.  Foto: Gentileza América
Con un promedio de 8 puntos de rating, algunos cortes de luz y una clásica muletilla ("yo creí que no volvía"), Mirtha Legrand dio por iniciada una nueva temporada de sus almuerzos, por la pantalla de América. Con un sobrio y elegante traje diseñado por Jorge Ibañez, la conductora aseguró que "se siente raro hacer televisión una vez por semana" y le envió saludos a toda su familia, especialmente a su nieto, Nacho Viale, a quien definió como el responsable de su vuelta a la televisión. Por otro lado, la diva no hizo referencia en ningún momento a las dos grandes ausencias del programa: los candidatos a diputado Martín Insaurralde y Sergio Massa, a quienes Legrand quería en su mesa, pero que no terminaron asistiendo.
Los saludos del Papa Francisco. Posteriormente, Legrand se sentó en su escritorio para agradecer la cantidad de flores recibidas en su regreso, no sin antes mostrarse conmovida por una carta que le envió el Papa Francisco, quien declinó la invitación de la producción de asistir a los almuerzos con mucho respeto: "Le agradezco su correo, que el Señor le retribuya su delicadeza. Le ruego que no tome a mal el no poder ir, pero no es mi modo de proceder habitual" escribió el Papa, también haciendo hincapié en lo mucho que disfrutó de Claro de Luna, una de sus películas favoritas, justamente protagonizada por Mirtha y su hermana Silvia bajo la dirección de Luis César Amadori. Por último, el Papa concluyó su carta pidiéndole a Mirtha que rece por él.
 
Mirtha Legrand leyendo la carta que le envió el Papa Francisco.  Foto: Archivo 
Un emotivo recuerdo. La relación entre Mirtha Legrand y la televisión cumplió nada menos que 45 años. Por lo tanto, la producción editó un compilado en el que se repasaron inolvidables momentos de sus almuerzos, como las entrevistas realizadas a Sandro y a Diego Maradona, entre muchísimas otras personalidades.

El reencuentro con Florencia Peña

Luego de un período de enfrentamiento, Legrand recibió en su mesa a Florencia Peña, bellísima con su flamante cabello rubio y un traje blanco. La actriz se mostró agradecida por la asistencia de Legrand a Vale todo, la obra que protagoniza en el teatro El nacional. El segundo invitado presentado fue el director Juan José Campanella , ganador del Oscar por El secreto de sus ojos, quien actualmente tiene en cartelera a su nuevo largometraje, Metegol. Por otro lado, el conductor Santiago del Moro – con quien Mirtha también ha tenido sus roces – hizo su ingreso, dando la primicia del nombre de su segunda hija próxima a nacer, quien se llamará Amanda. Por último, Enrique Pinti acompañó a Mirtha en el cierre del primer bloque del programa, aludiendo también al éxito del musical Vale todo , que co-protagoniza con Peña.
 Santiago del Moro: "Soy la persona más antifamosa del mundo" COMPARTILO

El conductor de Infama e Intratables limó sus asperezas con Mirtha Legrand al sentarse nuevamente en su mesa. "La única fuerza es el trabajo" aseguró Del Moro al hacer un repaso de su meteórica carrera que, según sus palabas, requirió de muchísimo esfuerzo y que todavía le demanda mucho tiempo: "en mi vida no hay lugar para los excesos, soy la persona más antifamosa del mundo" se autodefinió el conductor.



Florencia Peña a Mirtha: "¿Por qué decidiste invitarme a tu programa?"

Ante la directa pregunta de Florencia Peña de cuál fue la razón por la cual Mirtha la invitó al programa, la conductora le respondió: "porque me parecía una injusticia que no vinieras, además, vos no hablaste mal de mí como otros". Por su parte, Peña hizo su descargo: "yo siempre te respeté, jamás dije nada malo (…) por entonces nuestras posturas, los extremos que nunca son buenos nos iban a llevar a pasar un mal momento. Ahora podemos pensar distinto pero podemos convivir, y ésa es la Argentina que uno quiere. El tiempo ayuda a que esas cosas se acomoden". Asimismo, y ante el interrogante de si asiste a todos los actos políticos kirchneristas, Peña fue tajante: "yo no me siento en un acto por sentarme, siempre es por una causa en la que yo estuve" aclaró.
 Mirtha: "No estoy de acuerdo con el año sabático de Marcelo Tinelli" COMPARTILO

Como casi siempre suele suceder, Marcelo Tinelli es un tema ineludible en la televisión argentina. Por lo tanto, en Almorzando con Mirtha Legrand también se abordó el tópico y su conductora fue sentenciosa: "no estoy para nada de acuerdo con el año sabático de Marcelo, pienso que tendría que volver", pero reconoció que no hay que subestimarlo dado que "siempre tiene un as en la manga".
"¡Qué raro va a ser no volver mañana!". Con esa frase y sus citas habituales ("lo que no es puede llegar a ser" y "como te ven te tratan: si te ven mal, te maltratan"), Mirtha Legrand se despidió hasta el próximo domingo y les deseó suerte a quienes, como ella misma, están nominados al Martín Fierro – entre ellos, su invitado Santiago del Moro -, premios que se entregarán mañana en un marco diferente: el Teatro Colón.

No hay comentarios: