:
Adlatina Mobile
Brasil
| PRESENTA EL NUEVO DISEÑO DE LA MOTO HONDA CG
Con la dirección de Luciano Podcaminsky, la productora presenta su último trabajo, que presenta a la sociedad brasileña el nuevo modelo de la clásica Honda CG.
Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación
-
| ENTREVISTA CON AYELÉN PRIVATO, GERENTE DE MARKETING DE PAEZ“Desarrollamos mucho la comunicación, creando una relación real y estrecha con nuestro público”, indicó Privato.(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - La marca de alpargatas PAEZ nació hace seis años, con el objetivo de exportar al mundo un calzado tradicional de Argentina. Hoy la compañía tiene presencia en más de treinta países y su meta es seguir creciendo en el mercado asiático. Para lograr este propósito, en PAEZ confían en el valor que representa el origen argentino del proyecto.
-
| SUS INGRESOS AUMENTARON UN 7,1 POR CIENTOMartín Sorrell, ceo de WPP.El holding facturó 35.191 millones de dólares en el primer semestre del año. A nivel global, sus ingresos fueron de más de 8.200 millones de dólares. Latinoamérica fue la subregión de mayor crecimiento, al registrar un ascenso en la facturación del 12,5 por ciento.
-
| ENCUENTRO DEL IAB NOW 2013Michele Tobin en el encuentro del Iab Now 2013.La ejecutiva de Rovio Entertainment se presentó en el IAB Now 2013 y brindó una disertación sobre el caso de Angry Bird. Asimismo, explicó cómo un producto digital puede traspasar la pantalla.
-
| CORREO DE LECTORESPara Dreyfus el conocimiento publicitario debe aprehenderse en distintos ámbitos, sin reducirse a las aulas de la universidad.Gabriel Dreyfus cuestiona la enseñanza de la Publicidad dentro de la educación universitaria. “Las universidades les cobran mucho a los alumnos y les pagan poco a los profesores. De los que tienen título universitario, muy pocos son o han sido buenos profesionales”, apunta.
-
| ESTE AÑO CON MÁS APOYO DE TODAS LAS AGENCIAS EL CÓNDOR PROMETE MUCHO MEJOR NIVEL DE TRABAJOSCecilia Koenig: “El mercado aprendió a respetar los resultados e invariablemente los ganadores del Cóndor cumplen un excelente papel en los festivales internacionales”.La titular de la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad y alma mater del Cóndor de Oro se muestra muy optimista con el desarrollo del Cóndor de Oro y adelanta cambios a partir de la nueva Ley de Comunicación.
-
| EL DEBATE DEL MES: ¿SON LOS CÓDIGOS QR UNA SOLUCIÓN EFICAZ DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPRADOR?Según Sas, los códigos QR son una herramienta útil de interacción en una gráfica u outdoor, en el punto de venta, o para derivar a alguien a un negocio.Una entrega más del debate respecto a los códigos QR y el nivel de involucramiento de los consumidores con ellos. Hoy, participa Alejandro Sas, fundador y director de Hunt Mobile, quien asegura que los QR codes “son una herramienta de interacción más, dentro de las posibilidades de mobile marketing”.
-
| ENCUENTRO DEL IAB NOW 2013Natacha Volpini en la presentación del IAB Now 2013.La manager de Mondelez internacional disertó sobre la importancia del mobile en el mercado brasileño y cómo repercute en el resto del mundo.
-
| OTRA BAJA PARA LEO BURNETTEscena de Airplane, el spot de Herbal Essences que muestra como protagonista a Nicole Scherzinger.(Advertising Age) - Es el segundo negocio que Procter ha retirado de la agencia de Chicago en lo que va del año. Con la nota, el link para ver el comercial Airplane, de Herbal Essences.
No hay comentarios:
Publicar un comentario