Ecuador
| ESTE AÑO CON MÁS APOYO DE TODAS LAS AGENCIAS EL CÓNDOR...
La titular de la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad y alma mater del Cóndor de Oro se muestra muy optimista con el desarrollo del Cóndor de Oro y adelanta cambios a partir de la nueva Ley de Comunicación.
Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación
-
| EL DEBATE DEL MES: ¿SON LOS CÓDIGOS QR UNA SOLUCIÓN EFICAZ DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPRADOR?Según Sas, los códigos QR son una herramienta útil de interacción en una gráfica u outdoor, en el punto de venta, o para derivar a alguien a un negocio.Una entrega más del debate respecto a los códigos QR y el nivel de involucramiento de los consumidores con ellos. Hoy, participa Alejandro Sas, fundador y director de Hunt Mobile, quien asegura que los QR codes “son una herramienta de interacción más, dentro de las posibilidades de mobile marketing”.
-
| ENCUENTRO DEL IAB NOW 2013Natacha Volpini en la presentación del IAB Now 2013.La manager de Mondelez internacional disertó sobre la importancia del mobile en el mercado brasileño y cómo repercute en el resto del mundo.
-
| OTRA BAJA PARA LEO BURNETTEscena de Airplane, el spot de Herbal Essences que muestra como protagonista a Nicole Scherzinger.(Advertising Age) - Es el segundo negocio que Procter ha retirado de la agencia de Chicago en lo que va del año. Con la nota, el link para ver el comercial Airplane, de Herbal Essences.
-
| LA PUBLICIDAD DIGITAL ES CADA VEZ MÁS REQUERIDAFacebook y Google, dos imparables del online.Mientras que Facebook aumenta su mercado global en la publicidad móvil, Google continúa creciendo en el mercado internacional.
-
| DESPUÉS DE UN AÑO Y MEDIOJennifer Sey: catorce años en Levi’s.(Advertising Age) - Jennifer Sey, la promovida al puesto, se venía desempeñando como vicepresidenta senior de e-commerce.
-
| CAMBIOS EN LA FORMA DE HACER Y PROMOCIONAR EN TELEVISIÓN CON EL CASO DE ALIADOSCris Morena y Tomas Yankelevich en el encuentro IAB Now 2013.La productora Cris Morena y su hijo, el director de contenidos de Telefe, Tomás Yankelevich, cerraron la jornada de Iab Now con una disertación sobre las nuevas formas de hacer televisión tomando como eje el caso de su última serie: Aliados.
-
| EL EQUIPO DE FUTBOL Y LA AEROLINEA PRESENTARON SU ALIANZAEl astro brasileño Neymar en el nuevo comercial de Barcelona y Qatar.Bajo el lema 'Un equipo que une el mundo', ambas entidades lanzaron un comercial que retrata un onírico mundo donde el Barça y sus jugadores son los principales protagonistas. La campaña cuenta, además, con gráficas en prensa escrita y cinco aviones pintados con los colores del equipo español, que viajarán por todo el mundo.
-
| VENTAJAS Y OBSTÁCULOS DEL SECTORAmarante y Carabias sostienen que las empresas que sepan entender el mobile marketing en la actualidad, tendrán ventajas frente a su competencia.El consumo de dispositivos móviles, en Argentina, aumentó un 115 por ciento entre el 2011 y el 2013. Pero, el porcentaje de inversión destinado a ese medio es menor al 1 por ciento. Para Natalia Carabias, head of operations Latam de MMA y Lorena Amarante, ceo de OM Latam, la falta de capacitación en el área de los profesionales del marketing es uno de los motivos por los que aún no se da preponderancia al móvil dentro de las estrategias de comunicación de las compañías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario