La publicidad con Madrid 2020: 'Una ciudad así merece unos Juegos'
El próximo 7 de septiembre por la noche, el destino de Madrid puede cambiar. En Buenos Aires se decide si será ciudad olímpica en 2020. Tokio y Estambul son sus rivales. Ante esta cita, los anunciantes también se han movilizado. Campañas de publicidad a favor de Madrid 2020 y en busca de notoriedad e imagen. 'Qué bien sabe ser de Madrid' es una de las primeras es salir a la luz, firmada por Mahou, y que destaca las razones por las que la ciudad se merece estos Juegos.
La campaña destapa las bondades de la ciudad, esas cualidades que la hacen merecedora de albergar la cita olímpica. Mahou destaca que es una de las pocas compañías que ha colaborado, desde hace siete años, con todos y cada una de las candidaturas para convertirse en sede de los Juegos Olímpicos en los años 2012, 2016 y 2020.
Desde la compañía explican que querían reflejar en esta pieza "esa sensación mágica que hace que todo aquel que llega a Madrid, sea de donde sea, se sienta madrileño. La acción destaca el carácter dinámico, abierto e inclusivo de esta ciudad, en la que cada uno puede ser quien quiere ser". El 'spot' es idea de la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi
No hay comentarios:
Publicar un comentario