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lunes, 5 de agosto de 2013

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Argentina
 | ES EL VICEPRESIDENTE DE MARKETING PARA COCA-COLA SOUTH LATIN...
El ejecutivo tiene una vasta trayectoria en áreas comerciales y de marketing. Comenzó su carrera en los Bancos Río y Sudameris hasta ingresar a Coca-Cola en 1991. Actualmente se desempeña como vicepresidente de Marketing para Coca-Cola South Latin Business Unit, donde tiene la responsabilidad de liderar la estrategia del portfolio de marcas, su posicionamiento y el desarrollo de plataformas de comunicación para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.
  • Medios
    Latinoamérica
     | ENTREVISTA CON EL FLAMANTE MANAGER DIRECTOR DE STARCOM LATAM
    Recientemente nombrado maganer director de Starcom MediaVest Group, el ejecutivo dialogó con adlatina.com sobre sus objetivos para los próximos meses, los desafíos a los que se enfrentan las agencias de medios y las ventajas del mundo digital. Asimismo, hizo hincapié en el valor agregado que le otorgó trabajar del lado del cliente en Burger King.
  • Argentina
     | ES EL VICEPRESIDENTE DE MARKETING PARA COCA-COLA SOUTH LATIN...
    El ejecutivo tiene una vasta trayectoria en áreas comerciales y de marketing. Comenzó su carrera en los Bancos Río y Sudameris hasta ingresar a Coca-Cola en 1991. Actualmente se desempeña como vicepresidente de Marketing para Coca-Cola South Latin Business Unit, donde tiene la responsabilidad de liderar la estrategia del portfolio de marcas, su posicionamiento y el desarrollo de plataformas de comunicación para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.
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    • | LIDERARÁ EL DEPARTAMENTO DIGITAL DE LA AGENCIA
      “La efectividad en la plataforma digital es algo imposible de dejar de lado. Los resultados siempre se hacen evidentes”, comentó Félix.
      Proveniente de Conill Advertising, el profesional se suma a la compañía dirigida por Flavio Pantigoso. Tendrá el objetivo de aportar estrategias para obtener resultados directamente relacionados con las necesidades de los clientes.
    • | ES EL CHIEF DIGITAL OFFICER DE HAVAS CREATIVE
      “Hay que generar narrativa, ideas que cuenten historias inspiradoras”, comentó Matt Howell.
      El creativo brindó una charla sobre la creatividad aplicada a las plataformas digitales durante el congreso IAB Conecta 2013 realizado en México. Analizó el formato banners, según su opinión uno de los más menospreciados, y explicó la importancia de atender al contexto de su ubicación y una ejecución cuidadosa para incrementar su efectividad. Además, enfatizó en la necesidad de contar historias también en medios online.
    • | SE REALIZARON 13.000 ENCUESTAS ONLINE A USUARIOS
      Siete de cada diez usuarios encuestados por Initiative cuenta en sus dispositivos móviles con aplicaciones de marcas.
      Un 41 por ciento de los usuarios encuestados para el informe Mobile Experience Study elaborado por Initiative considera a las redes sociales el uso primordial de sus dispositivos móviles. A su vez, tres de cada diez lo utiliza principalmente para hacer llamadas y acceder al correo electrónico. Las aplicaciones y las redes sociales representan oportunidades para las marcas.
    • | SERGIO “KUN” AGÜERO ES EL PROTAGONISTA DE ESTE PRIMER COMERCIAL
      “Somos grandes y, como ya les dije, los grandes siempre vuelven”, sostiene el mensaje esperanzador de Kun Agüero hacia los hinchas del rojo.
      La marca Puma -que viste al Club Independiente de Avellaneda- junto a la agencia Human presenta el movimiento Diablo Soy. La campaña invita a los hinchas de este club a apoyar al equipo luego de su descenso a la Segunda División del fútbol argentino y lanza una camiseta de edición limitada. En la nota, se puede ver el comercial en el que participa Sergio “El Kun” Agüero, reconocido hincha del club.
    • | TIPS PARA LA INSCRIPCIÓN DE LOS CASOS QUE CONCURSAN EN EFFIE
      Slosse: “La rigurosidad en la información hace que el caso sea más serio. Aunque no necesariamente más atractivo”.
      La directora general de cuentas de Y&R Argentina sostiene que cuando cada parte del equipo se hace cargo salen los mejores casos. Asimismo, destaca que, a la hora de inscribir un caso en Effie, si se tiene que explicar demasiado, ya es complejo. Y que debe mantenerse una coherencia de principio a fin a la hora de escribirlo. “La introducción al caso tiene que tener una misma columna vertebral con los resultados finales”, asegura.
    • | ENTREVISTA CON SANTIAGO REVELLO, GERENTE DE MARKETING DE NETSHOES ARGENTINA
      Revello: “Prácticamente no existen barreras para la creación de una alternativa de venta electrónica”.
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - A casi dos años de su desembarco en la Argentina, el portal Netshoes, especializado en la venta online de artículos deportivos, anunció un incremento del 155% en su facturación en el primer semestre del año, con un promedio de 2,5 millones de visitas por mes en su sitio.
    • | RECMA PRESENTÓ EL RANKING CORRESPONDIENTE A LA ACTIVIDAD EN LA ARGENTINA
      Además del liderazgo de Havas Media, el grupo tiene a Arena posicionada en el cuarto lugar con una cuota del 8,6 por ciento.
      Con un 19,6 por ciento de cuota de mercado, Havas Media Group se encuentra en la cima del ranking que realiza la compañíande investigación RECMA. Le siguen Starcom Media Vest y Mindshare con 14,1 y 11,7 por ciento de participación, respectivamente.
    • | BUSCAN SABORES MÁS FUERTES
      Bud Light es una de las marcas comprometidas con la tendencia descendente que revela el último estudio.
      (Advertising Age) - Los ejecutivos culpan al tiempo y la economía por la caída de las ventas, pero ¿podría ser simplemente el sabor?

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