|
Permalink: http://www.adlatina.com/publicidad/%C2%BFtraes-chicles-preestreno-de-alvarado-molina-para-mondel%C4%93z-internacional
Ver todas las noticias »
LA CAMPAÑA SALDRÁ AL AIRE EL LUNES
La campaña promociona las marcas de goma de mascar Trident, Clorets y Bubaloo, con la particularidad de que nunca son nombradas explícitamente, sino que se representan por el color y la forma del producto. Molina estuvo a cargo de la dirección general creativa de la pieza, junto al director creativo Salvador Pacheco. Rodrigo García fue el director de los comerciales, que contaron con la producción de Central Films. En la nota, el spot y su ficha técnica.
La agencia mexicana Alvarado Molina presentó ¿Traes chicles?, su nuevo trabajo para Mondelēz Internacional. Se trata de una campaña que cuenta con spots para tv, piezas gráficas de vía pública y acciones digitales, que promociona en conjunto sus marcas de goma de mascar Trident, Clorets y Bubaloo, con la particularidad de que estas no son mencionadas en ningún momento explícitamente. La acción que saldrá al aire el lunes remite a cada uno de esos productos por su forma y sus códigos de color.
“Gracias a la alta dosis de creatividad de Alvarado Molina, la campaña '¿Traes Chicles?' viene a revolucionar la publicidad en México, no sólo por el hecho de tener el reto del crecimiento de la categoría, sino por las bases estratégicas en las que está fundamentada”, explicó a adlatina.com Victor Hugo Heredia, gerente de marca del proyecto, y agregó: “La campaña es la fórmula perfecta entre estrategia y dinamismo creativo. Es atrevida, irreverente y nunca antes vista en la categoría de gomas de mascar. Estamos muy emocionados con el trabajo y más con los resultados que seguramente traerá a la categoría”.
“Crear una campaña de categoría es, de origen, una excepción y un reto. Mondelēz Internacional tiene una amplia visión y está dispuesto a invertir en nuestras ideas con valor para impulsar toda una categoría, lo que propicia movimiento y ruido en a sus marcas. Nos involucraron desde la estrategia y el hallazgo de insights. La agencia trabaja con una plataforma que busca la verdad de cada marca y en este caso encontramos la mejor y la capitalizamos. Pienso que es una idea que generará la acción que deseamos”, completó por su parte Ricardo Molina, cofundador y copresidente de la agencia.
Por su parte, Carolina Yepes, marketing manager de esta iniciativa de Mondelēz Internacional, comentó: “Tengo altas expectativas de que '¿Traes Chicles?' se convierta en un referente y un caso de estudio, pues en la industria no es fácil encontrar campañas unbranded y se necesita de un gran apoyo de la compañía para apostar por una campaña de esta naturaleza”
Molina estuvo a cargo de la dirección general creativa de la pieza, junto al director creativo Salvador Pacheco. Rodrigo García fue el director de los comerciales, que contaron con la producción de Central Films.
Permalink: http://www.adlatina.com/publicidad/%C2%BFtraes-chicles-preestreno-de-alvarado-molina-para-mondel%C4%93z-internacional
Ver todas las noticias »
No hay comentarios:
Publicar un comentario