Cannes
| HABRÁ NUEVE REPRESENTANTES ENTRE LOS DOS PAÍSES
Miguel Ángel Ruiz, Yosu Arangüena, Bruno Lambertini y Ulises Valencia son los designados en el caso de México para evaluar el material en las categorías Film, Outdoor, Promon & Activation y Cyber, respectivamente. Por su parte, España contará con cinco representantes: Xavier Caparrós, Borja Borrero, Pablo Alzugaray, Beto Nahmad y Juan Sevilla, que juzgarán en Cyber, Design, Direct y Film, respectivamente. Además, Jaime Rosado, de Puerto Rico, fue confirmado como jurado en Promo & Activation.
-
| SE REALIZARÁ NUEVAMENTE EN MIAMI ENTRE EL 29 DE ABRIL Y 1 DE MAYOAl igual que en la pasada edición, el FIAP tendrá lugar en la costa de Miami.Además de anunciar la incorporación de la nueva categoría Creatividad Efectiva, que premiara piezas por su creatividad, estrategia y resultados, las autoridades del festival dio a conocer el programa que incluye a reconocidas figuras del ambiente. El cierre de inscripción será el 15 de marzo.
-
| SE TRATA DE ERIC CAAMAÑOEric Caamaño ya está trabajando en las oficinas de MEC Argentina en su nuevo cargo.Juan Pablo Jurado y Adrián Barreiros, presidente y ceo de MEC Argentina respectivamente, anunciaron la incorporación de Eric Caamaño como nuevo director de customer experiencia, donde estará a cargo de la gestión de la cartera de clientes de MEC, que incluye a Toyota, Colgate Palmolive, Citibank, Visa, Sony y Energizer.
-
| EL ENCUENTRO SE REALIZARÁ ENTRE EL 15 Y EL 17 DE ABRILWave Festival 2013 se realizará del 15 al 17 de abril en el Copacabana Palace Hotel de Rio de Janeiro.Un grupo de 63 profesionales de 10 países de la región fueron convocados para evaluar los trabajos presentados en las diferentes categorías del festival, que se realiza anualmente en el Hotel Copacabana Palace de Rio de Janeiro. Anselmo Ramos, Pablo Battle, Álvaro Becker, Luis Miguel Messianu, Bruno Lambertini, Fernanda Romano, Diego Casares y Rosana Monteiro presidirán los ocho jurados. En la nota, la lista completa.
-
| DESTACADOS 2012 - ALMA“Queremos ser una fuente de orgullo y de crecimiento en todos los sentidos para DDB Latina”, sostuvo Luis Miguel Messianu.(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Alma fue nuevamente incluida en el “A List” de Advertising Age. Además, este año ganó la cuenta de la firma de alimentos estadounidense McCormick y estuvo a cargo de un nuevo proyecto para ESPN Internacional. A su vez, la agencia reforzó su equipo creativo y anunció la llegada de Genevieve Jenkins como vicepresidenta digital. “Para nosotros fue un año de crecimiento a pesar de las adversidades”, explicó Messianu.
- | SE AVECINAN FUERTES CAMBIOS EN LA AGENCIA DE INTERPUBLICCarter Murray trabajó especialmente en Europa, con experiencia en numerosos mercados y anunciantes.(Advertising Age) - De personalidad energética y extenso background, el publicista británico reemplazará al actual titular, Lawrence Boschetto.
-
| DESDE LA AGENCIA ANUNCIARON UN MARCADO FOCO EN LA CONQUISTA DE NUEVOS NEGOCIOSEntre las nuevas cuentas de la agencia, se destaca el regreso de Fundación Telefónica.La agencia anunció la adjudicación de las cuentas de hamburguesas El Corral, El Corral Gourmet, BeerStation, Papa Johns y Leños & Carbón, del Grupo VA. Lista a la cual se suman la marca de ropa interior femenina Cocoon y la cuenta de Smirnoff21 del Grupo Diageo. Asimismo, volverá a trabajar para Fundación Telefónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario