Adherentes de la pagina

lunes, 11 de marzo de 2013

adlatina

Argentina
 | DESTACADOS 2012 – NOTA DE TAPA: DARÍO STRASCHNOY
A raíz de la gran cantidad de llamados, correos y pedidos llegados a la redacción, Adlatina decidió publicar la versión completa del reportaje realizado al presidente de Young & Rubicam Argentina, Darío Straschnoy, con motivo de la edición Anuario de Adlatina Magazine. En la entrevista, el ejecutivo repasa su vínculo con el grupo WPP, reconoce que en algunos aspectos se siente más cerca de los anunciantes que de la AAP, comenta que a la publicidad le falta protagonismo en la Argentina y se explaya sobre el polémico spot de Malvinas. Además, al final de la nota, está disponible la edición impresa en formato digital.
1 de 1

  • | DESTACADOS 2012 - GERENTE DE MARKETING DE SODIMAC COLOMBIA
    “A través de nuestra estrategia de mercadeo logramos una comunicación bidireccional con nuestros clientes”, explicó Mauricio Quintana.
    (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Con una inversión de más de 200.000 millones de pesos en el país, está en pleno proceso expansivo. Asimismo, sigue al pie del cañón en la búsqueda de ideas innovadoras, que desafíen las tendencias actuales y reflejen los pilares de la marca.
  • | ENTREVISTA CON EL FLAMANTE GERENTE GENERAL DE JWT COSTA RICA, CHRISTIAN CALDWELL
    “La idea es lograr tener un cliente importante en cada uno de los rubros”, señaló Caldwell.
    Luego de casi ocho años como chief creative officer de JWT Costa Rica, Christian Caldwell asumió también el rol de gerente general de la agencia. “El enfoque creativo se debe mantener, porque es nuestro trabajo el que forja nuestra reputación”, apuntó.
  • | EL FIN DE LA CREACIÓN DE JOEL EWANICK
    Este año, Chevy se embarcó en el programa de lanzamientos más ambicioso de sus 102 años de historia: desarrollará 13 nuevos modelos solo en Estados Unidos.
    (Advertising Age) - La estructura de agencia de Commonwealth parece estar cada vez más desactivada.
  • | EL NUEVO DISEÑO PROVOCA REVUELO EN LA INDUSTRIA
    La red social de los 1000 millones de miembros no quiere perder usuarios ni inversión publicitaria.
    A pesar de que el flamante formato de la red social dará más espacio a videos, juegos y publicidades, los anunciantes mostraron opiniones encontradas sobre su efectividad. La jugada parece tener tres objetivos. Primero, competir contra Google por la inversión publicitaria; segundo, darle batalla a Twitter con respecto a la captación y retención de usuarios, y tercero, apostar al mundo móvil.
  • | CUENTA CON UN MES DE PLAZO
    El Museo Nacional del Prado busca una agencia de medios.
    A través de la Dirección General del Patrimonio del Estado, el museo madrileño anunció la convocatoria a las agencias de medios para la gestión y compra de espacios para sus campañas publicitarias. Habrá tiempo hasta el 11 de abril para que los postulantes presenten sus ofertas para hacerse con la cuenta, que cuenta con un presupuesto de 230.000 euros.
  • | DESTACADOS 2012 - ESTEBAN SACCO Y RAFA BARTHABURU, VP Y DGC DE Y&R MÉXICO
    “Nos costó mucho trabajo armar el gran equipo que nos rodea”, explicaron Sacco y Barthaburu.
    (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - El trabajo de Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, que lideran el departamento creativo de Y&R en el país azteca, le valió a la agencia condecoraciones nacionales e internacionales. Balance, aspiraciones y metas de un dúo creativo determinado a obtener lo que quiere.
  • | SE PREVÉ UN FUERTE APOYO A NICOLÁS MADURO
    Chávez con el actual presidente Nicolás Maduro.
    (Advertising Age) - Los marketers recortan sus campañas durante el actual período de siete días de luto nacional.

No hay comentarios: