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viernes, 1 de marzo de 2013

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Argentina
 | DESTACADOS 2012 – DGCS DE DEL CAMPO S&S
(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Con la agencia creativamente consolidada, el 2012 fue un año de nuevos desafíos para Maxi Itzkoff y Mariano Serkin. El lanzamiento de la agencia en Europa, que tuvo lugar en el festival de Cannes Lions, fue “la válvula de escape que nos permitió encontrar más espacio y nuevos objetivos”, coinciden los directores generales creativos de la agencia.
  • México
     | LA CAMPAÑA SALDRÁ AL AIRE EL LUNES
    La campaña promociona las marcas de goma de mascar Trident, Clorets y Bubaloo, con la particularidad de que nunca son nombradas explícitamente, sino que se representan por el color y la forma del producto. Molina estuvo a cargo de la dirección general creativa de la pieza, junto al director creativo Salvador Pacheco. Rodrigo García fue el director de los comerciales, que contaron con la producción de Central Films. En la nota, el spot y su ficha técnica.
  • Argentina
     | DESTACADOS 2012 – DGCS DE DEL CAMPO S&S
    (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Con la agencia creativamente consolidada, el 2012 fue un año de nuevos desafíos para Maxi Itzkoff y Mariano Serkin. El lanzamiento de la agencia en Europa, que tuvo lugar en el festival de Cannes Lions, fue “la válvula de escape que nos permitió encontrar más espacio y nuevos objetivos”, coinciden los directores generales creativos de la agencia.
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    • | SEGUIRÁ SIENDO SOCIO DE LA FIRMA
      Ruy Lindenberg trabaja en la oficina brasileña de Leo Burnett desde 2002.
      El publicista brasileño decidió dejar su puesto ejecutivo en la agencia, luego de que la firma decidiera establecer un consejo creativo. Producto de esta reestructuración, Marcelo Reis quedó como único vicepresidente de creación y principal referente del trabajo creativo de la agencia.
    • | INTERNET SUPERÓ POR PRIMERA VEZ A LOS DIARIOS
      La inversión en medios convencionales en España cayó un 15,6 por ciento en 2012.
      Alcanzó un total de 10.858 millones de euros el año pasado, de acuerdo con los últimos datos de Infoadex. De ese total, 4.630 millones de euros corresponden a medios convencionales, que experimentaron una caída del 15,6 por ciento. Televisión es el medio de mayor inversión (1.815 millones de euros), aun con una contracción del 18,9 por ciento. P&G, El Corte Inglés y L'Oreal, en el top 3 de anunciantes.
    • | HAY VARIAS MARCAS INVOLUCRADAS EN LOS PROGRAMAS
      El año pasado, Axe realizó una novela gráfica personalizada para iPad.
      (Advertising Age) - La compañía busca expandir su universo de asociaciones luego de casi un 40% de aumento en dicha faz.
    • | DESTACADOS 2012 - DIRECTOR DE MARKETING Y COMUNICACIONES PARA COCA-COLA
      “Todavía tengo desafíos en Latinoamérica que me siguen divirtiendo”, aseguró Guido Rosales.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Luego de un exitoso 2012, para este año Guido Rosales asegura que se verán campañas más integradas. A nivel personal, agrega que es el momento de experimentar, de equivocarse y seguir aprendiendo. Y que si bien aún tiene desafíos en Latinoamérica, no descarta la oportunidad de agregar valor en otras regiones.
    • | EL 98 POR CIENTO DE LOS RECLUTADORES USÓ ALGUN MEDIO SOCIAL PARA ENCONTRAR TALENTOS EN 2012
      La mayoría de los empleadores manifestó que pondrá una mayor atención en las redes sociales para encontrar nuevos talentos.
      Los medios sociales se transformaron en uno de los canales de búsqueda laboral más eficaces. Entre los principales motivos de este fenómeno figuran la practicidad, su poder de llegada y el hecho de que sirvan como camino alternativo. A la hora de la búsqueda profesional, Facebook es la preferida de los usuarios y LinkedIn, la de las empresas.
    • | LA AGENCIA SUMÓ A LA MARCA A SU PORTFOLIO DE CUENTAS QUICK SERVICE
      Agencia y cliente trabajarán en el desarrollo de la nueva estrategia de comunicación de Burger King.
      La agencia se encargará de producir operaciones comunicacionales para la empresa de hamburguesas. Con esta adjudicación, adquiere la potestad sobre el desarrollo publicitario para las demás marcas del Grupo Alsea.
    • | ASUME NUEVAS RESPONSABILIDADES EN LA FIRMA
      Mariano Duhalde llegó en 2010 a Havas Worldwide España -entonces Euro RSCG-.
      La agencia designó al publicista como máximo responsable creativo de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Su promoción se da luego de la salida a fines de enero de los hermanos Haitz y Ekhi Mendibil, hasta entonces co-directores generales creativos de la agencia.

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