Adherentes de la pagina

jueves, 6 de septiembre de 2012

adlatina

Publicidad: LATINOAMéRICA | NSB, AGENCIA DESTACADA EN ADLATINA MAGAZINE 62Una agencia user-friendly, también en Estados Unidos
fotoNoticiaG47071.jpgFederico Soto Roland, director creativo y de negocios de NSB, y Sabrina Ortega Marengo, directora de servicios de cuenta de la agencia.
(Por Andrés Gibert, del staff de Adlatina) - La agencia que lideran Sabrina Ortega Marengo y Federico Soto Roland acaba de desembarcar en Estados Unidos, donde se ha asociado con la compañía de branding Keane, dándole vida a NSB/Keane. “Al gran desafío que fue la apertura de nuestro desarrollo en Estados Unidos, se le suma un año con un crecimiento prudente respecto al que logramos el año pasado”, sostiene Sabrina Ortega Marengo, account service director de NSB.
  • Marketing: ARGENTINA | CCU, LA COMPAÑÍA CHILENA QUE PRODUCE LA CERVEZA EN LA ARGENTINA, INVERTIRÁ MÁS DE 20 MILLONES DE DÓLARES Heineken presentó nueva imagen y envase en el país
    fotoNoticiaG47078.jpgEl moderno diseño del nuevo envase incluye un sobrerrelieve en la espalda de la botella, y una etiqueta transparente en el frente.
    La marca de cerveza más global del planeta que hizo del mítico envase verde un ícono de innovación y vanguardia, lanza sus nuevas botellas con elementos sensoriales en la Argentina. De esta forma, completa el proceso de rediseño de su packaging iniciado en 2011, unificando su identidad visual en los 198 mercados en los que está presente. Mariano Mearzi -country manager- y Eduardo Cetta -gerente industrial- presentaron la novedad durante una rueda de prensa en la planta de la cervecera en ubicada en la ciudad de Santa Fe.
  • Publicidad: CANNES | LOS ORGANIZADORES DEL ENCUENTRO CONFIRMARON LA FECHACannes Lions 2013 se realizará entre el 16 y el 22 de junio
    fotoNoticiaG47072.jpgEl festival Cannes Lions cumplirá su 60º aniversario el año que viene.
    La próxima edición del mayor encuentro publicitario a nivel mundial se realizará como es habitual durante la tercera semana de junio en el Palais des Festivals de Cannes. Será el 60º aniversario del festival.
  • Marketing: IBEROAMéRICA | PRESENTE Y FUTURO DE LAS MARCAS EN LA REGIÓNHerrera: “Las marcas tienen el poder de cambiar el mundo”
    fotoNoticiaG47074.jpgHerrera: “Es necesario considerar a la marca como un activo del negocio, como un recurso que genera valor económico”
    El consultor de Interbrand México, dialogó con adlatina.com sobre el impacto que tienen en las empresas el estado actual de la economía y las innovaciones tecnológicas. También, comentó algunas conclusiones de un estudio donde analizó a diversos políticos mexicanos como marca.
  • Publicidad: BRASIL | SE TRATA DE ADRIANA FAVARONueva directora general de medios en Loducca
    fotoNoticiaG47047.jpgFavaro: “Tengo mucha afinidad con los valores de Loducca y con los nuevos rumbos que está trazando”
    Llega a la agencia, luego de trabajar para DPZ y de dar pasos por FCB y MPM Lintas. Desde su flamante cargo, la profesional dirigirá un equipo de 29 personas.
  • Publicidad: ESPAñA | LA AGENCIA BUSCA MAYOR INTEGRACIÓN ENTRE SUS DEPARTAMENTOSSra. Rushmore conforma un área de medios digitales en su estructura
    fotoNoticiaG47075.jpgEl equipo de la nueva área de medios digitales unirá nuevas contrataciones con profesionales que ya trabajaban en la agencia.
    La iniciativa busca generar nuevas posibilidades en lo referido a contenidos, recursos y análisis de datos, para lograr mayor relevancia y eficacia de las acciones en este tipo de plataformas. Carlos Murillo, director de integración; Mónica Douglas, responsable de social media; y Rubén Morato, director de tecnología e innovación, estarán a cargo del equipo.
  • No hay comentarios: