Adherentes de la pagina

lunes, 6 de febrero de 2012

Publicidad: ARGENTINA | PABLO DEL CAMPO, CEO DE DEL CAMPO NAZCA SAATCHI & SAATCHIConsistencia para mantenerse bien arriba
fotoNoticiaG44373.jpgDel Campo Nazca S&S fue Agencia del Año en el festival Diente durante los últimos cinco años del certamen.
Con trece leones en Cannes, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi fue la agencia argentina más premiada y ocupó el segundo lugar entre las iberoamericanas, según el ranking que elabora adlatina.com. Además, fue Agencia del Año en Fiap y Diente011, donde se quedó con dos de los tres Grand Prix.
  • Publicidad: ARGENTINA | ENTREVISTA CON EL CEO GLOBAL DE LA AGENCIA DIGITALPaul Gunning lanzó Tribal DDB en Argentina
    fotoNoticiaG44382.jpgPaul Gunning -ceo de Tribal DDB Global- comenzó su carrera en empresas de tecnología y se orientó paulatinamente al marketing digital.
    Comandada por Hernán Jáuregui y Walter Ioli (hasta el momento creativos de DDB), Tribal DDB comienza a operar también en Argentina. Se trata de la división digital de DDB, que tiene presencia en treinta y ocho países del mundo. Paul Gunning -CEO global de Tribal DDB- visitó la Argentina para presentar la nueva agencia y dialogó con Adlatina.com.
  • Marketing: GLOBAL | LA REUNIÓN FUE ORGANIZADA POR MEDIACOM Y TRANSMITIDA ONLINEClaves para comprender al consumidor de hoy
    fotoNoticiaG44380.jpg“Hoy la gente pasa cada vez más tiempo online y nosotros tenemos que estar allí para interactuar con el consumidor y asegurarnos que le entregamos información relevante”, apuntó Matthew Mee.
    Tiffany Bissey, líder global de medios digitales y nuevos medios de Dell; Mathew Mee, director de estrategia para la región EMEA de MediaCom y el autor Martin Lindstrom analizaron el escenario del marketing actual en una conferencia online. Abundancia de información, transparencia y confianza, algunos de los puntos abordados.
  • Publicidad: GUATEMALA | TRABAJÓ EN OGILVY BARCELONA, SHACKLETON Y YOUNG & RUBICAMJordi Lucas es el nuevo DGC de Avance WWP
    fotoNoticiaG44381.jpgAvance WWP tiene oficinas en Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Honduras.
    El creativo español asumió al frente del equipo creativo de la oficina guatemalteca de la agencia. Desde ese puesto trabajará en conjunto con el director creativo regional, Juan Carlos Chaverri.
  • Publicidad: COLOMBIA | ES LA PRIMERA EMPRESA ESPECIALIZADA EN MOBILE DEL PAÍSHavas Digital abrió Mobext en Colombia
    fotoNoticiaG44378.jpgMobext tiene presencia en 12 países y es miembro de la Mobile Marketing Association, de la cual piensa abrir una sede en Colombia.
    La nueva agencia estará bajo el mando de Mónica Gómez, quien posee 10 años de trayectoria en la industria del marketing y la publicidad móvil. En la región ya existen oficinas en Brasil, México, Argentina y Chile, y la nueva apertura responde al crecimiento del mercado interactivo y móvil en Colombia.
  • Management: BRASIL | PRESIDIRÍA UNA NUEVA AGENCIAAdriana Cury se asoció al Grupo Miksom
    fotoNoticiaG44372.jpgAdriana Cury fue presidenta de McCann Erickson Brasil, se desempeñó como directora creativa y ganó varios Leones en Cannes.
    La reconocida publicista Adriana Cury, quien tras varios años en McCann Erickson fundó su propia agencia –Hullaboom-, ahora se encuentra en proceso de asociarse al Grupo Miksom. En éste, que es propiedad de José Francisco Ortali y Carlos Augusto Ortali, se le encomendaría la dirección de una agencia de publicidad. Y la Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM) sería el primer cliente.
  • Marketing: GLOBAL | MIENTRAS CONFÍA EN HACER ECONOMÍAS CON EL MARKETING DIGITALP&G va a recortar 1.600 puestos de trabajo “no productivos”
    fotoNoticiaG44367.jpgLos costos de publicidad de Procter van a moderarse al transladar más inversión hacia los medios digitales.
    (Advertising Age) - El chairman y CEO Bob McDonald dijo que “el ROI en el terreno digital es mucho más eficiente”.
  • No hay comentarios: