Publicidad: ARGENTINA | PABLO DEL CAMPO, CEO DE DEL CAMPO NAZCA SAATCHI & SAATCHIConsistencia para mantenerse bien arriba
| Del Campo Nazca S&S fue Agencia del Año en el festival Diente durante los últimos cinco años del certamen. |
Con trece leones en Cannes, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi fue la agencia argentina más premiada y ocupó el segundo lugar entre las iberoamericanas, según el ranking que elabora adlatina.com. Además, fue Agencia del Año en Fiap y Diente011, donde se quedó con dos de los tres Grand Prix.
Publicidad: ARGENTINA | ENTREVISTA CON EL CEO GLOBAL DE LA AGENCIA DIGITALPaul Gunning lanzó Tribal DDB en Argentina
| Paul Gunning -ceo de Tribal DDB Global- comenzó su carrera en empresas de tecnología y se orientó paulatinamente al marketing digital. |
Comandada por Hernán Jáuregui y Walter Ioli (hasta el momento creativos de DDB), Tribal DDB comienza a operar también en Argentina. Se trata de la división digital de DDB, que tiene presencia en treinta y ocho países del mundo. Paul Gunning -CEO global de Tribal DDB- visitó la Argentina para presentar la nueva agencia y dialogó con Adlatina.com.
Marketing: GLOBAL | LA REUNIÓN FUE ORGANIZADA POR MEDIACOM Y TRANSMITIDA ONLINEClaves para comprender al consumidor de hoy
| “Hoy la gente pasa cada vez más tiempo online y nosotros tenemos que estar allí para interactuar con el consumidor y asegurarnos que le entregamos información relevante”, apuntó Matthew Mee. |
Tiffany Bissey, líder global de medios digitales y nuevos medios de Dell; Mathew Mee, director de estrategia para la región EMEA de MediaCom y el autor Martin Lindstrom analizaron el escenario del marketing actual en una conferencia online. Abundancia de información, transparencia y confianza, algunos de los puntos abordados.
Publicidad: GUATEMALA | TRABAJÓ EN OGILVY BARCELONA, SHACKLETON Y YOUNG & RUBICAMJordi Lucas es el nuevo DGC de Avance WWP
| Avance WWP tiene oficinas en Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Honduras. |
El creativo español asumió al frente del equipo creativo de la oficina guatemalteca de la agencia. Desde ese puesto trabajará en conjunto con el director creativo regional, Juan Carlos Chaverri.
Publicidad: COLOMBIA | ES LA PRIMERA EMPRESA ESPECIALIZADA EN MOBILE DEL PAÍSHavas Digital abrió Mobext en Colombia
| Mobext tiene presencia en 12 países y es miembro de la Mobile Marketing Association, de la cual piensa abrir una sede en Colombia. |
La nueva agencia estará bajo el mando de Mónica Gómez, quien posee 10 años de trayectoria en la industria del marketing y la publicidad móvil. En la región ya existen oficinas en Brasil, México, Argentina y Chile, y la nueva apertura responde al crecimiento del mercado interactivo y móvil en Colombia.
Management: BRASIL | PRESIDIRÍA UNA NUEVA AGENCIAAdriana Cury se asoció al Grupo Miksom
| Adriana Cury fue presidenta de McCann Erickson Brasil, se desempeñó como directora creativa y ganó varios Leones en Cannes. |
La reconocida publicista Adriana Cury, quien tras varios años en McCann Erickson fundó su propia agencia –Hullaboom-, ahora se encuentra en proceso de asociarse al Grupo Miksom. En éste, que es propiedad de José Francisco Ortali y Carlos Augusto Ortali, se le encomendaría la dirección de una agencia de publicidad. Y la Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM) sería el primer cliente.
Marketing: GLOBAL | MIENTRAS CONFÍA EN HACER ECONOMÍAS CON EL MARKETING DIGITALP&G va a recortar 1.600 puestos de trabajo “no productivos”
| Los costos de publicidad de Procter van a moderarse al transladar más inversión hacia los medios digitales. |
(Advertising Age) - El chairman y CEO Bob McDonald dijo que “el ROI en el terreno digital es mucho más eficiente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario