Adherentes de la pagina

miércoles, 8 de febrero de 2012

adlatina de hoy

Publicidad: MéXICO | HERNÁN IBARRA Y WALTER AREGGER, CO-PRESIDENTES DE DDB MÉXICO“Hemos puesto a la oficina de México en el mapa”
fotoNoticiaG44406.jpgAregger e Ibarra llegaron a DDB México en septiembre de 2009 provenientes de Ponce Buenos Aires.
DDB México ha comenzado a disfrutar los frutos que cosechó en estos años en que los argentinos Hernán Ibarra y Walter Aregger asumieron como co-presidentes de la agencia junto a Omar Carrión. Sumaron cuentas, trabajos destacados y premios en los cinco festivales en que han participado.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA CANCIÓN FUE UN HIT CUANDO SE ESTRENÓ EN INTERNETSavaglio Studio homenajeó a Martín Palermo en su despedida
    fotoNoticiaG44401.jpgRocky Savaglio cantó la canción Una te va a quedar en La Bombonera en el cierre del partido homenaje a Martín Palermo.
    Junto con el creativo Pablo del Fabro, el estudio realizó una acción para homenajear al delantero. Rocky Savaglio, el hijo de Ernesto, compuso la canción Una te va a quedar recordando los puntos más altos del futbolista y la cantó en el cierre del partido despedida en la Bombonera.
  • Negocios: BRASIL | SERÁ UN BARRIO DE 32 EDIFICIOS EN SAN PABLOCasa ganó la cuenta de un megaemprendimiento inmobiliario
    fotoNoticiaG44405.jpgDesde hace un tiempo, la agencia trabaja para Tecnisa, la constructora dueña del proyecto Jardim das Perdizes.
    La agencia digital del grupo JWT en Brasil anunció que será la encargada de la comunicación de Jardim das Perdizes, el mayor emprendimiento inmobiliario de San Pablo. Éste consta de la construcción de un barrio íntegramente nuevo, y la agencia deberá crear toda la campaña de comunicación, el sitio web y planificar los medios online.
  • Publicidad: CANNES | SERÁ UN PROGRAMA INTENSIVO DE SIETE DÍASCannes presenta la Young Lions Creative Academy
    fotoNoticiaG44404.jpgBob Isherwood, publicista australiano que trabajó durante doce años como director creativo global de Saatchi & Saatchi, será el decano de la academia.
    Se trata de un curso semanal orientado a creativos menores de 28 años, que contará con 35 plazas. El australiano Bob Isherwood, que trabajó como director creativo global de Saatchi & Saatchi durante 12 años, será el decano de la academia.
  • Medios: GLOBAL | TIENEN EXPERIENCIA EN AGENCIAS DE MEDIOSMEC contrató a tres ejecutivos para el área mobile y digital
    fotoNoticiaG44408.jpgJide Sobo se incorpora a MEC proveniente de Media Brands.
    Jide Sobo se incorpora como líder del área mobile, y trabajará junto al managing director del departamento en la agencia, Justin Taylor. En tanto, Emma Ellis asumió como directora de social insight, y James Graver ya trabaja como estratega digital.
  • Negocios: GLOBAL | UNA FIRME TENDENCIALos países del BRIC tendrán fuerte crecimiento publicitario
    fotoNoticiaG44403.jpgEn el cuarteto del BRIC estarán las cifras más favorables cuando termine el año.
    Rusia, India, China y Brasil encabezarán las cifras de inversión para 2012, mientras Europa tendrá un estancamiento.
  • Marketing: BRASIL | LA AGENCIA SUMÓ UN NUEVO CLIENTE A SU CARTERAGiovanni+Draftfcb Rio de Janeiro trabajará con Premium Rio
    fotoNoticiaG44394.jpgFelipe Rodrigues es director creativo de Giovanni+Draftfcb en Rio de Janeiro.
    Desarrollará la comunicación publicitaria de la compañía que trabaja en la comercialización de autos de lujo, cuyo presupuesto en marketing para 2012 asciende hasta los 3 millones de reales.
  • Publicidad: ESPAñA | ANTES ERA ATENDIDA POR MCCANN ERICKSONTapsa manejará la publicidad de Opel
    fotoNoticiaG44379.jpgLa agencia ya conformó un equipo multidisciplinario con Jesús Ovejero al frente del Opel brand team y Adolfo González como DGC.
    A partir de un nuevo contrato comercial, la agencia Tapsa tendrá la responsabilidad de cambiar el posicionamiento de la marca automovilística, de origen alemán, en el mercado español. El equipo creativo, encabezado por Adolfo González –DGC-, liderará todas las campañas para el flamante cliente. La comunicación estará compuesta por piezas de publicidad tradicional y de BTL
  • No hay comentarios: