Adherentes de la pagina

jueves, 2 de septiembre de 2010

sitios visitados en mexico

MéXICO | LOS SITIOS DE MICROSOFT SON LOS MÁS VISITADOS
Los usuarios de Internet aumentaron 21% en México
De acuerdo con un estudio realizado por ComScore Media Metrix en México sobre los principales destinos y categorías de contenidos de Internet en el país, el último año la población de Internet creció un 21%. Además, durante el mes de julio pasado, la audiencia en la web superó los 16 millones de visitantes mayores de 15 años. El informe también reveló que los mexicanos pasaron el último mes más del 60% de su tiempo online en sitios de comunicación y entretenimiento, especialmente en sitios de mensajería instantánea, que representaron más del 25% del tiempo total consumido online.
“El panorama de Internet de México continúa prosperando como uno de los mercados del mundo con crecimiento más rápido,” dijo Iván Marchant, country manager de comScore México. “En este dinámico ambiente digital, los publicistas tienen la oportunidad de alcanzar e involucrar a nuevas audiencias que están crecientemente convirtiendo a Internet en su fuente de información, entretenimiento y comunicación para sus vidas diarias”, agregó.
En el nuevo informe de la empresa sobre los principales destinos de Internet en México, se vislumbró un crecimiento del 21% en la población de Internet durante el último año. Por otro lado, se reveló que los mensajes instantáneos constituyen uno de cada cuatro minutos que los consumidores pasan online en México.
Asimismo, de acuerdo con el estudio, los sitios de Microsoft lideraron la lista como la entidad de Internet más visitada con 16,2 millones de usuarios, alcanzando casi la población total de Internet en México. Le siguieron los programas de Google (15.2 millones de visitantes) y de Facebook (11.6 millones de usuarios). Este último tuvo un crecimiento del 200% en comparación con el año pasado.
Los sitios de mensajes instantáneos, como Windows Live Messenger capturaron la mayor porción de tiempo utilizado, con un 26.8% de los minutos totales, seguidos por los sitios de entretenimiento, liderados por YouTube.com, mientras que las redes sociales contabilizaron un 12,7% del tiempo total de Internet

No hay comentarios: