Sara Carbonero se ha convertido en la chica de moda de nuestro país tras la victoria de España en el pasado mundial de fútbol. Ahora es la chica de moda y eso bien lo saben las marcas, muchas de las cuales ‘matarían’ por tener a la novia de Iker Casillas como embajadora de su firma. Hasta ahora la periodista ha recibido varias propuestas, pero la marca de champú Pantene Pro-V ha sido la que ha conseguido.
La firma acaba de anunciar que Sara es ya oficialmente la nueva embajadora de la firma para sus líneas de cuidado y de Styling. La marca ha distribuido las primeras imágenes de la nueva campaña de la reportera deportiva más conocida del mundo para Pantene. La salida a la luz de esta campaña coincide con las primeras imágenes de la periodista de Telecinco promocionando en italiano su colaboración con el departamento de fútbol de la plataforma de pago Mediaset Premium, de la que es propietaria el grupo de Silvio Berlusconi.
Esta multinacional asegura que lo que le ha llevado a elegirla como nueva chica Pantene es que la periodista es, además de uno de los rostros más populares de la televisión y de la actualidad de nuestro país, “una profesional de éxito y un referente de la moda, que ha marcado tendencia con su personal estilo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario