Adherentes de la pagina

sábado, 11 de septiembre de 2010

deporte y publicidad juegan juntos

Luciana Aymar: una leona sexy y vendedora
Conjuga éxito deportivo con belleza. Las cirugías y sus negocios rendidores. Galería.
"Vos no te podés retirar". Pancho Dotto le repite la frase a Luciana Aymar todos los días desde que comenzó el Campeonato Mundial de Hockey en Rosario. “Decíselo a mis piernas”, le contesta ella. Seis veces elegida como mejor jugadora del mundo y con un gol maradoniano que se convirtió en historia, durante los últimos dos años aseguró que este torneo sería el último. A los 33 y en su ciudad natal, parecía el escenario perfecto para la despedida triunfal. Y ahora, sin embargo, está dudando. No se trata sólo de amor a la camiseta: la capitana de Las Leonas factura más que cualquiera de sus compañeras.

Conjuga éxito deportivo con un look sexy, lo que la convirtió en una cara vendedora. Tiene cuatro contratos con empresas de primera línea, botines especiales, una biografía recién editada y se la disputan otras tres marcas que negocian las cifras con Dotto, su representante desde el año pasado. Lo sabe él y lo sabe ella: no es momento para colgar los botines. Especialmente si esos botines son unas zapatillas rosa furioso, creadas especialmente para ella por Nike. Tienen su apodo –“Lucha”– en el tobillo y seis estrellas que representan todos sus premios. Es atleta de la marca desde el 2003, cuando el seleccionado de hockey recién comenzaba su racha de triunfos. Lo que hace siete años eran apenas presencias en eventos y un acuerdo por indumentaria, hoy es un contrato que alcanzaría los 200.000 pesos al año.

La catarata de reconocimientos despierta el interés de las marcas deportivas, pero Aymar supo ampliar el espectro: en el 2007 aprovechó una lesión en la rodilla derecha que la mantuvo cinco meses fuera de las canchas para someterse a un implante mamario. Y en este mundial, luce una nariz respingada y labios más gruesos

No hay comentarios: